Mi vida ya no tiene sentido

LordSiK

#85 que quieres que le diga? viene a contar las putas penas a un foro en el que sabe que le van a meter mierda si o si :/ aqui apoyo no va a encontrar si esta asi de mal que vaya con sus amigos, mejor no se lo pude decir, encima lo deja la novia y viene con cosas como me quiero suicidar, le digo lo que se dice siempre, no hay amor pa 1 tia hay muchas, pero es que es la verdad.

cm07

#1 Sin sentido. ¿Por que te vas a matar si no has hecho nada malo?

¡MÁTALA A ELLA!

PD: me la chupa el banner.

skOr-

#91 del FAKE que parte no entiendes?! jajaja

HeaTz

#91

Aprende a distinguir FEDA de OFF-Topic, así de sencillo, aunque sea FAKE.

LordSiK

#94 claro :) es que los usuarios no son muchos los mismos y esto no es media vida...ay señor!!!

la gente esta en el aire aqui

#97 esperemos

#98 ya vez XDDDD

Shinji01

a mi tbn me dejo la novia hara 7 - 8 meses.. i es jodido, bastante jodido la verdad, pero luego te vas dando cuenta de que hay mas tias, i de mejores.

Yo aun me acuerdo de ella, i a veces quizas la echo de menos i todo, pero... como ha dicho uno, es tan solo un recuerdo de "otra vida" una parte bonita, de la que aprendes muchisimo, i es que, a base de caerte, aprendes a levantarte.

mnez

esta muerto ya ?

B

Llevo diez minutos riendome del avatar de #95 xDDDDD

GrAnRA

t pasa x calzonazo! seguro k ella mandaba sobre ti. FIN!

HeaTz

#95

Tu expresión escrita deja mucho que desear. Aprende a distinguir los foros aunque sean los mismos usuarios.

Si no vete a flamear a forocoches, que hay hablan siempre de lo mismo.

TheBis

Do it faggot!!

Fake. El tío le ha dicho a un colega "qué te apuestas a que si pongo X en este foro la gente salta a decirme que me suicide y mierdas similares"

Aun así, líbranos de tu existencia y D.E.P.

LordSiK

#100 bale ju4p0 :3

D

Aqui la gente no curra por la mañana?¿

Bau

pero aun no te has matao??

joder no tenemos toda la mañana..

LaChilvy

#103 Es Lunes. Hasta el Miércoles no se está 100% operativo/a.

JosE_Arcadio

o eres muuy tonto o eres fake

osea ke los 18 mejores meses de tu vida?

este último mes ha sido un gran mes? no notabas nada? pq para ella ha sido una mierda y por eso te deja, vamos ke no eres muy despierto o no teniais una relación muy de verdad

Scavenger19

Mira chaval, segun tu perfil tienes 17 años, es decir, muxos años x delante. Si ahora te rallas x una tia...Se q todo lo q pasaste era muy bonito, q la "querias" un monton, ... pero te aseguro q en menos de 1-2 meses COMO MUXISIMO, si quieres, la olvidas.

spoiler
mnez

#103 yo estoy en el trabajo xd

skOr-

yo en IMAO

Bau

Yo solo se que este hilo es de las 11:07 y con la hora que es ni una puta foto con un dedo amputado ni nada, este hilo es una puta mierda, #1 no sirves ni para suicidarte, fracasao.

#111 nuestros avatares estan de acuerdo

simio

#1

1.- Vete acostumbrando a los palos de la vida, ya va siendo hora.
2.- Attention Whore.
3.- No intentes suicidarte, a ver si te vas a matar sin querer.

#110 Por supuesto xD

rallada

#1 a ver chaval si te quisieses suicidar no lo postearias aqui, eso para empezar, ade+ suicidarse por un tia es la mayor gilipollez que he escuchado. ¿ no hay mas tias o q?

Joder, que mal esta la peña. Si te has vuelto un mindundi que en lugar de amar a tu novia, dependias de ella, y al dejarte te ves mas solo que la una, xq posiblemente has dejado de lado tu vida, tus amigos y tus aficiones por ella, no llores ahora!!! Eso tenias q haberlo visto antes, pero tranquilo, no es el fin del mundo. Puedes recuperar tus aficiones y volver a tener amigos.

M0E

No, lo q buscas es atención.

Y lo has conseguido.

¿Puedo devorarte cuando lo hagas? Te pagaré.

JosE_Arcadio

pq no iba a postearlo aki si se kiere suicidar? se han dado muchos casos de gente ke se suicidaba avisando por internet e incluso en directo.

lo de que el que se quiere suicidar de verdad no avisa es un tópico más xD

X

Si el problema es ese... no hay que renunciar a la vida por nadie .. que luego vienen los llantos xD
Para la proxima se más listo asi se aprende.

SioN_cS

"Mi vida ya no tiene sentido"

Edad: 17.

¿Con 17 años ya no tienes inquietud? ¿Después de -ohhh, una eternidad- 18 meses con tu novia ya no encuentras nada en la vida?

De verdad, me repugna esta puta actitud. A la vida hay que agarrarla de los huevos, aquí sólo tira para adelante y marcha bien el que tiene fuerza y cojones para ello, y no hay excusa alguna para no tratar de seguir remando, por jodido que pensemos que está todo.

Que me diga que se quiere suicidar un tipo que está en la ruina y sólo, vale, pero que lo digas tú, con familia y amigos...debería darte vergüenza, patán.

wais

#1 se supera

KKOo

Supongo que he exagerado con la idea del suicidio, queria expresar mi profundo malestar por el fin de una relaccion que ha sido muy importante para mi , y aunque bien es verdad que he pensado en ello supongo que como han dicho algunos de los desalmados que me han firmado ( no todos ) no creo que tuviese suficientes pelotas para hacerlo.. Sin embargo deciros que no , no he dejado amis amigos de lado por ella , sin embargo ellos ahora mismo no pueden llenar el terrible vacio que ha dejado ella en mi vida , supongo que si me ayudaran a superarlo y a desconectar mi mente de la unica imagen que ahora mismo puedo visualizar... a ella. Ademas , deciros que a los Hijos de p*** que me han incitado al suicidio.. vuestra puta madre inutiles , os quedareis con las ganas de veros salpicados en los medios de comunicacion INUTILES.

Por ultimo agradecer a la gente que a mostrado mensajes de apoyo hacia mi y deciros que no , no han servido de nada pero no por ello dejan de ser importantes , sobre todo para ver que en mv no solo hay engreidos sin personalidad que se dejan llevar por los demas... gracias a todos y especialmente a un usuario .

PD: Podeis seguir metiendo mierda si quereis , Abro el paraguas.

JosE_Arcadio

tú pero en serio... no notabas nada?

es decir para tu tu relación fue así: 18 meses perfectos sin altibajos- ruptura ??

pq yo he tenido una relación larga solo, pero fue bastante más o menos así enamoramiento-buenos momentos-primeros piques con reconciliaciones bonitas-cumbre- más piques-buenos momentos - los piques superan a los buenos momentos - ruptura

y me parece lo más normal.. xD

koichikawa

Lo que tienes que hacer es intentar que tu felicidad no dependa de ninguna persona, así no te llevarás estos palos.

Tema cerrado