Lo que Michael hizo en 1992 no lo hará nadie en 2024

Dawidh

Yo creo que todo lo que tenía de genio lo tenía de enfermo. Su padre le jodió la vida.

Sobre lo de pedofilia supongo que ya nunca se sabrá, pero vamos que el tio tuviera la necesidad de dormir con niños en su cama… Hijos menores siempre barones y de otros padres es raro de cojones y eso si está más que confirmado por el mismo.

No se si llegaría a abusar de ellos o no, pero desde luego no estaba bien de la perola.

1
Leoshito

Pues me ha dado curiosidad los hijos, porque asumo que estarán nadando en billetes cosa mala, y resulta que los tres tienen una vida normalita con curros guapos y en cierto modo relacionados con su legado pero nada extravagante, según el Hola.

NoRelaX

sobrevalorado

zk_pum

#29 ya pero al final de su proyecto musical sí que tenía el control y era quien decidía con quién trabajar y lo que quería, vamos que su visión lo impregna todo.

Obviamente es irreal pensar que un ser humano puede ser tan genio como para crear toda esa música, coreografías, vídeos, puestas en escena en vivo, etc, sin ayuda de nadie. Necesitas colaboradores top del top y siempre es bueno recordarlos, por supuesto.

dranreb
#1HashAfgano:

respetó la privacidad de sus hijos


La privacidad bien, la integridad física ya tal

2
dynamic

para mi no hay nadie mejor que Michael la verdad, una pena que muriese tan joven. Lo que podria mover a dia de hoy que es todo digital

3
Shandalar

#13 grande Scary Movie 3

1
NigthWolf

Miguel, te has dejado un trozo detras de la oreja sin pintar

1
B2MM

Uno de los putadones de haber nacido tan tarde es que me he perdido cada conciertazo que joder, que gloria hubiese sido ver a los Putitos de michael y freddie entre otros.

ElJohan

Que locura, como funcionan las épocas, si Michael Jackson empezara su carrera en solitario hoy en día haciendo lo que hizo, sería un friki trasnochado... Claro para la era en la que vivió era el puto amo xD

1
ESL_Kaiser

#14 yo entré por lo mismo

Lizardus

Hostia mas falso que judas, como se nota el cambiazo de Jacko por el piloto en 2:50 jajaja. Por lo demás al margen de lo turbio que es el personaje y que con toda probabilidad haya sido un pedófilo repugnante nadie le quita el puto genio que fue .

Michael Jackson es a la ciencia lo que Einstein a la física, innovó musicalmente, el concepto de conciertos espectáculo lo popularizó el , popularizó el uso de coreografías al extremo ....la música contemporánea sin Jacko hoy en día no sería lo mismo, hay que tirar poco o nada del hilo para encontrar conexiones entre cualquier cantante de pop actual y encontrar a alguien que se formó con el, o que tuvo algún nexo de conexión con su personalidad.

" Leche galletas y lo otro " kkjjjjjaja

Horribeler

#29 no solo los videoclips de Landis fueron buenos. como no solo la musica de Quincy lo fue.

EspY

La mayoría no me saben decir más de 3 temas de este genio hulio.

1 respuesta
LaChilvy

Insuperable musicalmente, un pionero.

1
estamos
#1HashAfgano:

El único con dos dedos de frente que respetó la privacidad de sus hijos en lugar de exhibirlos como criaturas no binarias.

1 respuesta
Wei-Yu

#46 pero nunca dijo que fuese no binarie

1
perche

menudo cambiazo de piloto dieron cuando se monto en el jet portatil.

TripyLSD

#44 que dices, pero si todo lo que tiene son exitazos que conoce todo cristo. Por decir los 4 primeros que me vienen a la mente

  • Billie jean
  • Black or white
  • Thriller
  • La macarena
    ...
1 1 respuesta
PaCoX

en la ultima foto parece wario

chevo

El Zero Gravity era lo del clavo y los zapatos con agujero?
Vaya timada.

picHuLin

Leí mal el título...

5
Shephiroth

Batman Returns es una película de 1992 basada en el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Secuela de Batman (la película de 1989), Batman Returns es la segunda película de la serie de Burton y la última película protagonizada por Michael Keaton y dirigida por Tim Burton. Fue la primera película en la que destacó el uso de la tecnología Dolby Digital en el verano de 1992.

la verdad es que se la saco el michael con el dolby digital
bonus track
michael campeon de champions

estamos

#49 esta por ejemplo no la conoce mucha gente y es un temazo

3 3 respuestas
CAFE-OLE

pero os creeis que es el?

Yuzu
Z

Genio toca niños.

butthead

Llevaba un niño dentro de los pantalones, por eso lo hace tan fácil.

Tochomosca

Dejad de blanquear a Michael Jackson. Su pasado fue muy negro.

2
TripyLSD

#54 igual la conoce gente sin saberlo (más o menos)

2

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • namidsan
  • Horribeler
  • estamos
  • oFF-sIDE
  • TripyLSD
  • tute07011988