Lo que Michael hizo en 1992 no lo hará nadie en 2024

sr_morao

Tuve la suerte de verlo en directo en Oviedo y era una jodida megaestrella, de los mejores directos que recuerdo.
#54 Tengo una anécdota sobre ese tema y fue cuando compre mi primer coche, lo primero que dije, el primer tema que quiero escuchar dentro de él es Stranger In Moscow.
Para mí uno si no el mejor artista de todos los tiempos.

1
Ninja-Killer

Yo no sé de ningún otro artista (de la música o de otro arte) que fuera recibido por Jefes de Estado, Presidentes, etc.. a pie de pista o en recepción oficial.

También mencionar que donó la astronómica cantidad de 300 millones de $ (con la inflación ahora será mucho mas) a causas benéficas.

Ojo a la performance que se marcó en la gala MTV 1995 (especialmente desde el minuto 4 al 10:30 aprox):

Ya que estamos pongo una canción no tan conocida, pero que a mí me encanta:

2 1 respuesta
Akiramaster

Lo que nunca hizo fue volar en jetpack. Se nota que en el vídeo de #1 se esconde cuando saca el aparato.

2 respuestas
HashAfgano

#63 Si no puede volar, ¿cómo subió al cielo? :cry:

2
wHiTefOx

quien no se haya pegao unos bailoteos a los micheal o haya soltado un hee hee está muerto por dentro

1
ayman17

#63 el cambio se hace claramente en 2:50, dicho esto, MJ es el artista mas grande de la historia

1 respuesta
pardier

ya no hay cojones de hacerse blanco siendo negro

1
namidsan

Nunca habrá otro rey por mucho que busquen sustituto. Por ahí dicen Bruno Mars.

Su muerte me pilló algo joven (2009) y fue el detonante de ponerme a escucharlo de verdad. Lamento no haberlo hecho cuando estaba vivo.

1 respuesta
Erpotro

Respecto al video, hace el cambiazo en la caja, el se queda en una sección y un piloto profesional sale de la otra, lo suben, se sale de la caja por la parte de arriba del escenario y listo.

Es evidente, no va a correr el riesgo de matarse con un traje asi en el 92 xD

Michael siempre Top1, no hay a nivel artístico uno como el ni lo habrá.

Akiramaster

#66 de ser por él lo habría hecho, pero la discográfica y el manager no creo que le dejasen.

oFF-sIDE

#62 Fue un puto genio. Un adelantado a su tiempo que dejó en bragas a toda la escena pop. Va a ser muy complicado que haya alguien que suponga una subida de nivel tan radical. A día de hoy sigue siendo mi artista favorito de lejos. Lástima que le metieran tanta mierda y nadie intentase ponerse en su lugar. Tanto que se habla hoy de la salud mental, la gente entendería los traumas que este pobre hombre tuvo que suportar y con los que, a pesar de ello, fue la figura del POP más importante de la historia.

Mis respetos y mi admiración hacia el artista y mi mas sincera empatía hacia el hombre.

1 1 respuesta
Roads

Otro mas que ha leido Michel y pensaba que entraba a ver la tocada de huevos a Valderrama. Pero fue en 1991. Casi.

2
Alviro

#1 2024 y todavía hay peña endiosando al Miguelo obviando la parte de que era un p3d0filo :skull:

1 respuesta
neZbo

#73 Hay que saber separar la obra del autor.

Por ejemplo Hitler fue un artista. Y también pintaba cuadros :full_moon_with_face:

oFF-sIDE

Lo que hay que saber es qué cojones pasó en realidad porque nunca fue condenado.

1 respuesta
8Ball

Para quién le guste la música:
https://youtu.be/DtWun9Vfnjg?si=vgBEkHuvwR_YGuNh

Shauntrack analizando Billie Jean

namidsan

#75 Porque nunca hubo pruebas que lo demostrase. De hecho hubo juicio, bastante largo y salió inocente.

Lo que no quita que tuviese comportamientos creepy de narices, como aquí:

1 2 respuestas
Decade

Como curiosidad, en Beat It a parte del grandísimo Eddie Van Halen también participó otro gran músico: Steve Lukather (guitarrista de Toto).

Un video donde comenta curiosidades de la grabación.

1
Mrolex

Se metió con Sony y lo apartaron de la vida :D

Dawidh

#77 vaya tela

Shaka

#54 Pero como no va a conocer la gente ese temazo ... cualquiera de esa epoca lo conoce.

Vamos a ver que MF era muchisimo mas influyente que Bad Bunny a dia de hoy y encima sin redes sociales ni internet ...

#68 Estoy contigo, para mi Bruno es el mas cercano. Antes de Bruno, pense que podria ser Usher.

oFF-sIDE

#77 Su problema fue que tenía muchos traumas de la infancia. Por eso le gustaba estar rodeado de niños, porque en el fondo él era un niño mentalmente.

1 respuesta
estamos

#71 yo creo que The weeknd le tomó el relevo pero obviamente es otro mundo en cuanto a filantropía

Una pena porque abandonó el estilo de kiss land que para mi es su mejor álbum, bastante olvidado porque se hizo famoso después por otros temas.

Lizardus

#82
Lo que era es un pedófilo de manual y cosas como ese video son creepys de cojones. Imagínate lo que hará o dirá sin una cámara delante cuando no tiene reparos a decir las barbaridades que dice con una enfrente.

Y vuelvo a repetir, al margen del artista, que era un putísimo genio. Yo por ejemplo idolatro a la obra de Jim Morrison pero en esencia era un sociópata sádico con infinidad de problemas mentales.

1 2 respuestas
HashAfgano

#84 No diría que los tiros van por ahí. Para mí tuvo una infancia tan de mierda que vivía en un estado de negación en el que los niños no podían ser infelices, y él era un niño más. Como un síndrome de Peter Pan pero de las proporciones del artista. Y se montó todo lo que se montó para seguir viviendo la infancia que nunca tuvo. Pura proyección el dar tanto cariño a los niños (aunque no fuese sexual); arrogarse el brindarles un afecto que él no tuvo.

Claro que un adulto que quiere una fiesta de pijamas con niños levanta sospechas.

1 1 respuesta
Horribeler

Todos los temas que se estan poniendo de desconocidos tienen poco, casi todos fueron melocotonazos.

Esto sí que es "desconocido" porque no tuvo campaña de marketing y encima salió a la venta días antes del 11-S:

Cada disco tiene mogollón de temazos, es bastante brutal. Eso sin mencionar la etapa con los Jacksons, donde también publicaron decenas de temardos. Se acaba antes listando las malas canciones sencillamente.

#84 estar mal de la cabeza no te hace ser un criminal. Lo que dice en ese video no sería tan raro en boca de una mujer, una mujer un poco rara eso sí.

1 1 respuesta
namidsan

#86 Su último tema en vida

Ya que habláis de The Weeknd, versionó Dirty Diana

Dawidh

#85 Pero eso no encaja. Mantenía una relación con un solo niño alargada en el tiempo (años) hasta que se hacía mayor y cambiaba a otro niño más pequeño. Siempre eran niños varones y menores. Se los llevaba de gira, se los llevaba a su rancho y dormía con ellos todas las noches con la puerta cerrada con llave. Cuando no estaban con el, les llamaba por teléfono y hablaban durante horas todos los días. Sin contar los mensajes turbios que les enviaba.

No es un comportamiento de sentirse niño y querer alargar la infancia con amigos, porq solo lo hacía con un único niño al mismo tiempo y siempre chicos. Lo cual señala que claro que había algo turbio.

Me parece muy curioso además como repetía el mismo patrón cuando se cansaba de un niño y escogía a otro.

2 1 respuesta
HashAfgano

#88 Interesante...

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • namidsan
  • Horribeler
  • estamos
  • oFF-sIDE
  • TripyLSD
  • tute07011988