Michael Jackson ha muerto

eviden

Para los que no quieran ver el documental entero, que se vean ese video.

T-1000

Antes hablabais de famosos muertos ante sde tiempo y creo recordar que nadie puso a Freddy Mercury.

Eexceso de tranquilizantes más una inyección de una sustancia parecida ala morfia = insuficiencia respiratoria

vinilester

#884 Tambien salio ayer en A3 el hijodeputa ese chileno cuando le hicieron una entrevista tambien en A3 en su dia, diciendo que nunca llevaba niños negros a su rancho....Solo hay que mirar el video....

Panda de hijos de putas.

X-Crim

buen documental, pff que mal han tratado a michael siempre... que mierda en serio...

AnTiChRiSt

sea o no un ejemplo a seguir como hombre, o persona, despues de aver visto los documentales opino que Michael Jackson tenia un gran instinto femenino... es decir cada uno de nosotros como hombres que somos tenemos instinto femenino, amor y sensibilidad.. pues este pienso que tenia bastante desarrollado ese instinto, por ejemplo, para la sociedad, una mujer no esta tan mal visto que duerma con niños aunque no sea familiar.. pero en un hombre si, digamos que la sociedad por unas circunstancias de educacion el hombre adquiere una frialdad que le resulta humillante expresar sus sentimientos y sus debilidades.. pues a Michael no le afectó eso y siguio siendo natural en cuanto a ese instinto femenino sensiblero y de debilidad..

no pienso que sea malo como el mismo dice, es solo amor ...
el amor se encuentra en muchos sitios y circunstancias de la vida

es lo que opino.

#906 jaja si es verdad, parezco un tertuliano de la prensa jaja pero ke va.. es lo que opino por los videos.. sin mas.. "si ves siempre las cosas con desconfianza no crees nunca en el bien sobre el mal"..

B

#905 ¿Instinto femenino? no te montes paranoias ni inventes teorías psicológicas que den toques exóticos y místicos a algo que de toda la vida se ha llamado rol de género. De verdad que manía, los que hacen eso parecen tertulianos de prensa del hígado xDDD

MORUSATO

no se yo creo que un tipo que ha tenido tan jodida la vida de crio, vease que su viejo le pegaba y que sus hermanos se reian de el por que tenia acne pa dar y vender, que se quedo algo loco pero de ahi a ser pederasta hay mucho. En el documental ese se ve claramente que no le ha hecho nada a ningun crio y que la prensa le intentaba joder a muerte.

GryF

Acabo de terminar de ver el documental

A mi la parte del niño que tenia cáncer me ha tocado fondo. ¿Cómo puede haber un tio periodista tan hijo de puta y aprovechado, y que a día de hoy siga ejerciendo su profesión?

out2553

http://www.youtube.com/watch?v=7Hg-IRZk4D0

Posiblemente la canción que mas me gusta de el, aunque no soy un fan suyo propiamente dicho, pero me acuerdo de cuando bailaba de pequeño y me tiraba las tardes en el patio con el radiocassete escuchando cintas suyas, es curioso que la grabase el año en que nací y sea de las canciones que mas me impresionaron en su momento.

She said I have to go home
'Cause I'me real tired you see
But I hate sleppin' alone
Why don't you come with me
I said my baby's at home
She's problably worried tonight
I didn't call on the phone to
Say that I'm alright

Diana walked up to me,
She said I'm all yours tonight
At that I ran to the phone
Sayin' baby I'm alright
I said but unlock the door.
Because I forgot the key.
She said he's not coming back
Because he's slepping with me

El final me parece tremendo.

SasSeR_18

mucho han acusado pero no han provado nada, siempre lo recordare por su musica y su forma de bailar.

xhito

Conclusión del día: Michael Jackson estaria vivo de no haber insistido en que le llevasen al hospital infantil

GryF

#909 Dirty Diana es brutal. Además el guitarrista del video me recuerda a los X japan xD

D

Pues que quereis que os diga, a mi me parece una verdadera verguenza la de MILLONES de personas que lloran por el y hacen gilipolleces y quedadas y cosas asi por alguien que, si, puede que fuera muy bueno en lo que hacia, pero no veo que ayudara a nadie, lo unico que hizo fue forrarse a costa de los compradores.

No veo ningun post en off-topic hablando de Vicente Ferrer, que murio hace unos dias, se tiro casi toda su vida en la India de misionero, habiendo construido hospitales y escuelas, y siendo fundadores de la organizacion Vicente Ferrer, y en la tele solo ha salido en una noticia de 1 minuto, y sin embargo de un tio normal que bailaba y cantaba llevan todo el puto dia hablando, he dicho.

PD:Matizo que no deja de darme pena que haya muerto un grande...

LiuM

Un tio normal que como quien dice invento los videoclips y creo la musica mas vendida de la historia. Sin duda un mindundi

D

y?, porque a un tio se le de bien su trabajo no hay que alabarlo como a un puto dios, tuvo una idea buena, le fue bien, y triunfo.
Pero como dije arriba, creo que Vicente Ferrer(entre otros) tiene MUCHISIMO mas mérito que michael jackson.

kaamii

Michael Jackson ha sido y será siempre el más grande.

Como siempre, los grandes artistas se rodean de gente que solo quieren aprovecharse de él.

Sus traumas infantiles y la maldad de la gente le acompañaron toda la vida, y le hundieron personalmente.

D.E.P.

_

#915 mejor pasate por el thread de futbol y sus Grandes Fichajes del Verano. Te vas a deprimir.

TheV1ruSS

#917 jaja, de verdad esos son mas inutiles que MJ...

PD: no, que al #915 le gusta el futbol, xD

TaMy

#915 A Mozart tb se le daba bien su trabajo.

Hay buenos trabajadores, hay artistas y hay un pequeño y reducido número de personas en la historia que son genios...

El era uno de ellos.

A dia de hoy la musica no ha perdido a uno de sus estandartes, sino al mejor...

Y el problema es que la industria musical impide que ningun nuevo talento pueda llegar a donde el llego.

Yo creo que a dia de hoy tan solo madonna puede asomarse a lo que M. hizo...

Es que no entendeis,... decid un nombre posterior a el de alguien que este haciendo algo similar a lo que hizo el.

Puedes oir un heaviata hechar pestes de la Música Pop, pero preguntale... que tal M. Jackson... y te dira que pese a ser pop, su música es genial.

LiuM

La diferencia es que cualquiera puede hacer lo que hizo David Ferrer, pero no lo que hizo Michael Jackson. El talento es algo innato, la solidaridad y la generosidad son aspectos que cualquiera persona puede potenciar.

D

#916, sus traumas infantiles (que no eran tantos) y su idiotez interna. Era un idiota, no hay más. Nunca supo manejar su vida ni su carrera. Se le fue todo de las manos.

KingFish

dfinitioN macho, puede que no fuera un Vicenet Ferrer, pero hay gente que dedica su vida a otros menesteres, se forran y no hacen nada por el resto. No es el caso de MJ, si no infórmate un poco, porque la pasta que ha dado ayudando a miles de personas está ahí, es decir, no era el típico forrao que vive para él y no piensa en los demás.

vz16

#920 Corrije eso, david ferrer es tenista xD

y estoy de acuerdo contigo. A mi MJ me parece un tipo con una inocencia enorme, como su solidaridad, vicente ferrer también lo era, y en sus posbilidades lo ha dado todo sí, pero esque MJ ha hecho mucho, mucho mucho, un tio que cuando aterrizaba en un país, eran las autoridades políticas o monárquicas las que lo recibian,... bufff es acojonante.

Y como artista, simplemente el mejor, completo, perfecto en lo que hacía, innovador, y que gustaba a todo el mundo, nunca nadie ha quedado indiferente con sus canciones o sus videos. Creo y lo digo sinceramente, que este tio ha llenado muchos trocitos de vidas, y ha llevado las BSO de muchas personas (muchísimas), y eso no lo ha hecho nadie. Al menos no de esta manera tan bestial.

NickNack

#913 solo Fundo una ONG (Heal The World) y le dono 300 millones de dolares. Pero nada, tu a lo tuyo.

Sin contar tambien el proyecto USA for Africa en el que recaudo millones en la causa para ayudar a africa.

Todo esto sin contar, y te lo digo desde un punto de vista en el cual no incluyo mis gustos hacia su musica, fue un grandismo artista, revoluciono la industria de la musica, creo los videoclips, y revoluciono la forma de bailar en aquella epoca.

Todo lejos de sus excentricismos y sus acusaciones (y digo acusaciones, porque ninguna esta probada)

Tambien cuenta como le trato la vida, como se le trato de pequeño (su padre le pegaba muy amenudo) y quizás logres entender el porque esta persona se convirtio en algo tan excentrico, lejos de los acosas mediaticos desde hacia unos cuantos años.

eviden

Simplemente es increible.. como una persona tan.. bondadosa, cariñosa, incapaz de hacer nada a nadie, se le haya tratado como se le a estado tratando durante todos estos ultimos años..
He visto el documental dos veces ya porque no puedo parar de ver todas las facultades que rodean a este hombre a pesar de ser quien era, digan lo que digan este hombre era EL GENIO y como GENIO me refiero a todo lo que abarca como persona, no solo musicalmente.

por cierto #912 gran avatar me encanta

hDs92

#913 como dice #924 tan solo dono 300 milliones de dolares a asociaciones y esta en el guiness record como artista que mas dinero ha dado en toda la historia pero nada eh , que son 300 milliones..Ah si es verdad , un paston .

Incluso durante el rodaje de un anuncio de pepsi en el que hubo un incidente y como resultado fueron quemaduras al tercer grado , pepsi le dio una indemnisacion de 1 million de dolares que dio a un hospital de quemados ...

Pero nada ,todo eso solo es para disimular que es un rata en el fondo ¬¬

Sust0

Lo mejor de todo será dentro de 10-20 años cuando salgan los supuestos niños de los que abuso diciendo que fue todo culpa de sus padres para sacar dinero a MJ y que MJ no hizo nada de lo que lo acusaban bla bla bla... Es que lo veo venir xD.

TRippY

direis lo q sea pero estan todos los discos de michael jackson en el top10 del itunes en ventas, osea que se estan haciendo de oro los hijos de puta XD!

Shock

http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html

Joder, es todo Michael Jackson en todas las listas, le voy a sacar screen porque vale la pena XDDD

http://www.mininova.org/search/michael%2Bjackson/leech

Pa cagarse..

hDs92

#928 hombre pero eso era un efecto mas que predecible tras la muerte de un icono asi ..La familia no tiene la culpa de que la gente se peleen ahora por sus discos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e