Michael Jackson ha muerto

_

#959 y tienes razon ...

Mirando en youtube ...

minuto 1:
http://img146.imageshack.us/img146/9852/grandep.jpg

minuto 5:
http://img33.imageshack.us/img33/6702/grande2.jpg

minuto 10:
http://img208.imageshack.us/img208/8966/grande3.jpg

DaRkViRuZ

una pregunta, quien es V.Ferrer y que hizo ?

joder vaya amote de tio no lo conocia

P

<3 michael R.I.P

SkalS

es increible la de gente que se esta despidiendo de Michael en su pagina web...

http://www.michaeljackson.com/

eviden

Es muy bonito pero a la vez muy duro leer lo que ponen esa web, a gente como a mi que he crecido con su musica me da bastante pena =(

acaym0

mi favorita de michael...

http://www.goear.com/listen/5a9905b/Man-in-the-mirror-Michael-Jackson

D

Sobredosis.

D
GryF

Se comenta que además de padecer vitíligo, también sufría de lupus.

Alguien podría aclararme por qué Scream es el videoclip más caro de la historia?
Desde mi punto de vista por esa época con un ordenador se podia hacer perfectamente. Es simplista, blanco, lineas sencillas, no sé, no consigo encontrar el motivo xD

X-Crim

sip, tambien sufria de Lupus.

S

La verdad que cuando me lo decía mi cuñado no era capaz de creérmelo.

Ahora estan acusando a su medico privado, A ver que pasa al final.

3eat1e

#957 En lo suyo? el que, ¿La musica?

Te equivocas, pero bueno, el fanatismo y el carpeterismo es lo que tienen.

M

personaje

D

#972, lo de la música es totalmente relativo. No me gusta comparar a cantantes o grupos por el número de ventas de sus discos, porque precisamente alguien muy grande puede que sea inconprendido. La gente no tiene ni puta idea y calificar las cosas por número de seguidores es una idiotez.

Pero nadie puede negar que como entertainer (que contiene muchas cosas), Michael Jackson ha sido el mejor. En el mundo del espectáculo en general. Se le pueden acercar, pero nadie ha movido tantas masas (el espectáculo sí que se mide por eso) como él.

3eat1e

#975 Es que el numero de ventas es un medidor muy relativo. Los medios de difusión y el mercado discografico no era igual en 1950, que en 1960, que en 1970, 1980, 1990, etc, etc, etc.

Nadie le puede quitar el merito a Michael Jackson de tener el disco más vendido de la historia, pero lo cierto es que tambien tuvo la suerte de vivir en un periodo de tiempo donde el mercado se expandió de una manera brutal, y como tu mismo comentabas, la MTV ayudo mucho a tal fin, así como la salida del compact disc, etc, etc, etc.

Jamás, y hablo de mi personalmente, se me ocurriría medir la valía de un artista por el número de discos que ha vendido. El talento no se mide en cifras de ventas.

D

Pero es que esas excusas no sirven para nada. Cada uno vive en su época y se aprovecha lo mejor posible de las circunstancias. MJ ha sido el mejor entertainer, nadie ha conseguido el revuelo que él consiguió. Ya sea por un poco de suerte, MTV...

B

Menuda sesion en clamores.

Calcetines blancos y arrugados + traje ftw.

ClaseForNow

#977 No son excusas, son circunstancias y punto.
Era buen artista pero ni de lejos el mejor.

D

Ya empezamos. Cómo le gusta a la gente extrapolar opiniones personales y convertirlas en verdades absolutas.

Mi abuelo es el mejor artista del mundo, sois unos ignorantes.

3eat1e

#977 No son escusas, es la historía de la música.

Por ponerte un ejemplo más fácil de entender, no tiene el mismo mérito grabar un disco en un estudio de mediados/finales de los 60, que grabar un disco ahora con todos los medios que hay (y mucho más economicos que los de entonces).

Hay un documental muy curioso sobre uno de los estudios de grabacion de jazz más importantes del mundo, en alemania concretamente, cuya mesa, en la epoca, costo millones y para meterla en el edificio tardaron cerca de 4 dias porque no entraba por ningun lado. Ahora, por 10000€ tienes una mesa que te permite grabar lo que te de la gana y con un buen hardware hacer maravillas.

Ya no es necesario meter a una filarmonica en un estudio para grabar una seccion de cuerdas, te la puedes hacer tu mismo en tu casa.

En la música, como en todo, hay que hacer las comparaciones teniendo en cuenta las circunstancias y los medios.

RAP-RAP-RAP

RIP

vinilester

#913 pero no veo que ayudara a nadie, lo unico que hizo fue forrarse a costa de los compradores.

Vaya tela, la de tonterias que que leer...

Y encima tienes el valor de compararlo con Vicente Ferrer...esto ya es pa mearse y no echar gota.

Aqui mas de uno postea pa quejarse sin mas....sin ni siquiera pensar en lo que escribe.

No era simplemente el puto amo...
No te entra en la cabeza que ha muerto MICHAEL JACKSON y no un artista mas del monton???
Auque creo que tu mismo te has dado cuenta que....o te has expresado mal....o algo.

#932 Socio....el video que has puesto....no es que patinase con el playback....sencillamente en ese video hay un desfase entre el sonido y la imagen....no te confundas...Buscate el video por el emule o algun otro sitio y veras la diferencia.

Toma....creo que aki no hay tanto desajuste entre imagen y sonido:

ekelon

el pelo ese tan raro que llevaba estos ultimos años, osea la peluca es debido a unas quemaduras que sufrio rodando un anuncio o algo asi no?

joder siento un vacio al ver sus videos, lo jodidamente enorme que era en el escenario es indescriptible

por cierto todo lo nuevo que iba a enseñar, esos rumores de que tenia canciones para despues de muerto, alguien tiene mas informacion?; si algo tengo claro es que quiero ver de principio a fin el funeral de MJ

Rocketman

es muy bonito hablar de las facilidades que MJ tubo para poder vender tantisimos discos, yo solo digo que en esa epoca de tanto fanatismo po MJ, mas de uno economicamente hablando no teniamos ni pa comprar unos chimos, ni siquiera habia top manta, no como hoy en dia cualquiera puede hacerse con un titulo de cualquier cantante, facilmente, ya sea por top manta como por emlue etc etc... y no soy fanatico de MJ pero si que puedo decir que hay canciones que me han gustado mucho, y desde la primera vez que las escuché, y eso no lo consigue cualquier cantante, ni conmigo ni con muchos de vosotros, por no decir con todos.

D.E.P MJ :..(
se va un grande de la musica y la gente lo unico que hace es echar mierda sobre el, lastima de sociedad.......

DaRkViRuZ

temazo tmb

_

#972 me equivoco en que?

Deadhead

Búscate una religión de las de verdad.

Dohko

Que grande era ;(.

RIP.

3eat1e

#987 Depende de qué consideres como "lo suyo".

Tema cerrado