Creo que partes de una premisa errónea:
¿No os cansa que todos los días se nos machaque y difame en TODOS LOS
MEDIOS?? ¿y que esas gilipolleces de los micromachismos sean noticia?
No veo que se esté todo el día con el tema. Lo que pasa es que algunos lo buscáis y vais hacia él. Pero vamos, yo salgo a la calle y veo noticias y tal... y no veo nada del otro mundo.
En el fondo me da igual. Si una tía no quiere que le abra la puerta o le ayude a mover un piano... pues no lo hago y ya está. ¿Qué más da? Tampoco nos están diciendo como tenemos que llevar nuestra vida o cómo vestirnos, sólo nos dicen cosas que no quieren que hagamos respecto a ellas... pues no las hacemos y punto. No veo problema.
Y hay "pequeñas" cosas y detalles que SÍ entiendo que les moleste. Por ejemplo, el típico del tío que se excusa y dice "pues yo sí AYUDO en casa". Es como decir "tu tienes que hacer las cosas y yo cuando pueda ya te ayudo, pero la responsabilidad es tuya". Por ejemplo, yo he viajado mucho con amigos y me jodía cuando me venian o se ponían medallas diciendo que me ayudaban, en plan "a ver dime que hay que hacer". Esas cosa joden un poco... A mi me gusta que la gente haga las cosas por iniciativa propia y no esperando a que yo les diga "venga esto y ahora lo otro, que hay que ayudar".
Bueno, hay cosas que las comprendo y otras que no estoy tan de acuerdo. Entiendo que una tía no quiere que le abra la puerta, pero no porque los dos lleguéis a la vez y tu dejes pasar primero... si no esos tíos que adelantan a la tía para abrírsela o salen del coche disparados para abrirle la puerta a ella rápido o llegan a un restaurante y esperan a que ella se sienten y le colocan la silla... eso me parecen gilipolleces supinas que no deberíamos hacer.