#111 A cualquier mujer que denuncie por viogen le dan una paga si cumple unos requisitos que la mayoría cumple (no ganar más 450 euros por familiar o algo así. Es decir si una mujer cobra 850 y vive con su hijo sí se la darian.
Buena parte de su comparecencia la ha dedicado a ofrecer cifras. Por ejemplo, el número de llamadas recibidas en el 016, el número confidencial para denunciar casos de violencia machista: más de 500.000. También ha señalado que en estos años se han presentado 1.082.000 denuncias y se han concedido 244.000 rentas activas de inserción y más de 300.000 órdenes de protección. "El gasto público ejecutado en estos 10 años ha ascendido a 3.150 millones de euros en la Administración general y 982 millones en las comunidades y Ceuta y Melilla", ha precisado. Hay más de 6.000 hombres cumpliendo condena por violencia de género.
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/09/actualidad/1441794129_872067.html
¿veis como la mayoría no sabéis la cantidad de cositas que hay?? Pero aquí se quejan de que yo me quejo del hembrismo y sus privilegios, pero aceptan que las feminazis con todos sus privilegios se quejen de que las invitan a un café
244.000 paguitas y sigue. Esto nos cuesta una pasta, y está más que demostrado que no sirve de nada, puesto que siguen habiendo muertes. 56 muertes son una puta mierda para causar histeria, pero ahí están dando por culo
Esa paga son 430 euros al mes de 1 a 3 años. Además creo que se pueden cobrar de golpe. Por eso tantas denuncian falsamente.
Primero para cobrarla.
Y segundo, cuando se acaba el año vuelve a denunciar otra vez falsamente para poder cobrarla de nuevo. Mira qué comentarios:
Hola , yo soy víctima de violencia de género y tengo 22años tengo una hija de tres años y vivo en una casa de acogida y he cobrado las tres veces de RAI y sigo teniendo el orden de alejamiento sigui en vigor hasta 2017 y mi pregunta es , puedo seguir cobrando la RAI ?
raul
11/04/2015 | Responder
Hola buenas tardes les explico mi caso mi expareja me denuncio para poder cobrar la ayuda se invento una serie de calumnias las cuales por el simple hecho de denunciarme me pusieron orden de alejamiento, se celebro juicio rapido y se mantuvo la orden de alejamiento. Una vez realizado el juicio real fui absuelto quedando probado que ella no es victima de violencia de genero, para mi sorpresa me entere de que pidio la RAI y se la concedieron, pero eso no es todo le llamaron para que aportara documentacion y teniendo la sentencia donde ponia que yo era absuelto aun siguen dandole esta ayuda. Su intencion es seguir pidiendola y vivir del cuento, pero este que PAIS es??? Estamos de broma ya esta bien de fraudes y de leyes injustas. Me gustaria saber que hacer para comunicar dicho fraude o es que simplemente con tener la orden de alejamiento inicial antes de celebrarse el juicio final ya sobra para darle la ayuda, evidentemente no es que deberian darsela si que que deberia devolver hasta el ultimo centimo del que ha cobrado. O estoy en lo erroneo, espero contestacion.
maria
11/04/2015
Hola soy victima de violencia de genero he cobrado durante dos años la ayuda de la rai y el 10 de deciembre de 2014 he renovado para poder cobrar otro año mas pero hasta ahora no he recibido niguna carta y en la pagina web pone que aun esta en tramite no se si es normal que tarden mas de un mes en la tramitación.