Bueno, posteo por que me da la gana que ya se que se van a reír de mi y me van a recordar lo de la polla de 17cm y 9cm diámetro (que obviamente era fake)
Bueno, pues eso, mido 1,75 medido en el médico y me siento muy bajo, al principio no me fijaba tanto, pero es que ahora... lo veo en todos lados: cuando pasa un grupo de chavales de 14 años por mi lado son igual que yo o incluso mas, cuando voy a un bar, cuando voy al cine, concierto, algún festival, es que soy enano.
En el post del flipao ese que dice que con 1,79 se siente alto... madre mía... menudo acomplejado de mierda (yo también estoy acomplejado pero con la realidad no con lo que me invente) puse que medía como 1,71, pero es lo que pensaba me medí el otro día y me dijo que 1,75.
Pero eso, lo flipante son los chavales de ahora por que son excesivamente altos, hace mucho que un estudio de la estatura no pasa por España, por que decir que la media entre jóvenes es 1,75, cuando yo midiendo eso soy igual que unos de 14 años, los de 17 para arriba me sacan como una cabeza y pico.
Entre adultos no me llevo tanto, pero la media no esta ni en 1,73 ni en 1,76 vamos te lo digo yo, si no diría que me siento normal, y estoy diciendo que me siento muy bajo.
Ah, sí, y talla de pie un 44
Y bien, cuanto medís vosotros? Y estáis conformes?
Lo que si es verdad es que me encontrado mas de 3 veces con algún que otro oompa loompa de 1,60 o menos hasta de 1,55 diría yo, y debe de ser jodido, por que yo tengo otras cosas que fijarme por que no mido 1,40, pero medir entre 1,55 y 1,60 teniendo mas de 20 tacos, es que debe ser jodidisimo.
Mi grupo de amigos el mas bajo mide 1,68, pero es el único que mide menos que yo, los demás son de 1,75 hasta 1,88 el mas alto