yo de pequeño tenia miedo a la oscuridad cuando los sentidos se agudizan y escuchas crujir todo, el viento, una mosca, la calle todo eso que no te das cuenta de dia, vamos el miedo que tenemos todos de peqeños xD
pero ahora realmente solo hay dos cosas que me dan miedo una es quedarme solo, ahora mismo siendo joven con la cantidad de ocio que hay, la aparicion de las redes sociales y demas es muy dificil, mientras escribo esto me estan hablando por la blackberry por ej estamos continuamente socializandonos, pero si os fijais en las familias actuales muchos adultos han perdido el contacto con muchisima gente su circulo de personas se a reducido considerablemente algunos hasta el punto de ser solo la familia y los compañeros de trabajo, y esto es porque la vida da muchas vuelta, y una vuelta de esas a determinada edad es muy dificil contrarestarla y te hace desprenderte de todas las raices que tenias y verte solo, por cualquier motivo, conozco personas que se han quedado solas de la noche a la mañana porq los han hechado del curro y han tenido que mudarse a otra comunidad autonoma al norte por ejemplo, solos, y es un ejemplo del monton que hay y que te muestra lo facil que es, y a mi por mi forma de ser la soledad me da una tristeza que no em deja estar tranquilo
y el otro... pues si, es el miedo a la muerte, a mi lo de , bueh si no te va a doler!! y que? no es que duela, es que SE ACABA, todo, toda la vida invirtiendo en TU vida para que al final lo maximo que quede de ella sea la herencia para tus familiares, porque todo lo que as construido no te vale de nada, todo lo aprendido, experimentado, vivido, no vale de nada, y yo se que el dia que este a punto de palmarla voy a pasarlo fatal, de exo ya me e planteado muchas veces y no es coña cuando vea que empiezo a ser una carga para quien le toke acabar el cuento en ese punto y que no degenere mas, lo considero mejor que ver como te vas apagando poco a poco, es muy triste ver como vamos creciendo y vamos saboreando la vida mas y mas hasta que llega un punto que se te empieza a arrebatar todo, empezando por mi querido fisico, los deportes las mujeres la juventud!!!!, hasta quedar practicamente inservible...es como si me das de comer de algo muy rico y me dices lo has saboreado no? pues no lo vas a probar mas
la vida es una mierda, me voy a dormir ya me e embajonao,