#1 te juro ke me pasa como a ti, el ultimo susto ke me meti fue en eso de escuchar el jingle bells ese del reves, suputamadre, dsd entonces i con otras desagradables experiencias hago lo mismo, giro la cara o miro el video desde lejos, i eske tbn estoy hasta los cojones xD
Pues el primer y unico susto ke me pegado yo fue uno que se llamava ilusion.
Se veia una foto de una habitacion y salia un pavo hablando superbajito y tenias ke subir los altavoces pa escucharle bien , te decia ke te fijases en un punto de un cuadro en la foto y derrepente a los 10 secs
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!
Estabamos en el cyber , la dependienta lo vio y se callo de la silla patras.. lo ke me pude reir no tiene precio.
Ara unos... 3 años
A mi también me ha perjudicado, he tomado medidas de seguridad como tu, pero no tan exageradas xDD.
P.D: No se si es peor el susto o la sujestión que me han dejado ahora (me habéis dejado cabrones) muchos de los sustos provenían de links de este foro de usuarios la mar de simpaticos...
a mi tambien me pasa lo mismo miro con un ojo o con las manos tapadas a la cara dejando un abujero para ver si te asusta que ya he pillado un par de sustos y como que no me molan ...
puffff yo me metido cada susto con esos flahs/videos/imagenes que para que el 1 fue uno k tenias k mirar a un cuadro k salia en una foto y de repente salia la zorra esa to fea gritando jajaja eso si logo s elo puse a una amiga y bajo asta su madre a su cuarto para ver xk estaba gritando de esa manera xDDD
no necesitas programas d eses para asustarte
cuando vas por la calle todo desp`revenido y
aparece uno delante tuya gritandote ya veras
si t asusta mas que esos links tontos
a mi tb me asusto eso de la cancion con sus muerto, y otro susto k me meti fue kuando mi prima me hice ira k video tan asioso y yo como tava aburria pos lo abri y empiesa a sali un coxe conduciendo y al gira una curva coge y sale una cosa de esa metiendo xillio ayyy omaita k susto me meti
otro tb fue en un juego k me mandan diciendome iya yo no encuentro a wally mira ave si lo encuentras tu tota k cojo yo y como tb tava aburria pos abro el juego y al rato sale una cara de esas metiendo un grito
me pasa exactamente igual. con el ultimo susto, este de yonkis.com de la cancion alrevés, lo estaba escuchando con mi hermana aqui al lado y cuando ocurrió el susto en cuestion, cual fue mi sorpresa (aparte de del susto y el salto que pegué) que vi a mi hermana tan tranquila riendose de mi. no se movió ni un milimetro, ni un gesto de miedo ni susto, impresionante. desde entonces admiro a mi hermana en ese aspecto xddd