Pues a mi me parece que el tipico chico que no tiene ni zorra de sexo y por eso dice que ella esta embarazada porque ese dia no se tomo la pastilla. Y si puede quedarse embarazada por una sola pastilla, ademas si sabeis del tema (yo estuve ocn una tia que tomaba pastillas 3 años) si falta una de esas pastillas, ese mes olvidate de hacerlo a pelo, hasta que vuelva a tener la siguiente regla (otra cosa es que tengas suerte y no se quede aunque se t olviden mil pastillas en un mes como han dicho por el principio).
Por otro lado colleja para ti por acostarte con uan desconocida (aunque por lo que dices es del grupo de amigos) no tiene porque pegarte ninguna enfermedad si sabes que no ha andado con mala gente. Que no t acojonen estos. Tampoco es para que vayas por ahi follandote a tias a pelo eh !!. Siempre condon, que alguna vez t da el calento ? pues ya sabes a que arriesgarte.
Yo personalmente me follado a buenas amigas a pelo y que toman la pildora (y no son warras), las conozco y se que no tiene nada.
Por otro lado me parece de viejos y de machistas pensar que una tia que se folla a un tio en una noche es una warra y el tio que lo hace es el puto amo ... por dios estamos en el 2007/08 !!!!! Aqui YA FOLLA HASTA EL APUNTADOR !!! Y es totalmente normal !!!
Sobre la colleja y la denuncia ... pues me armaba de valor e iria a hablar con la familia (siempre que ella este de tu lado) y vamos si el padre es medio comprensivo y se le ha pasado la mala ostia de aquella escena, entendera que igual que el fue joven y esos calentones existen, t disculparas y weno depende de su personalidad t metera otra colleja o aplaudira tu acto de valentia y caballerosidad.
Fake? no tiene porque, que tome pastillas la niña a esa edad ?? vosotros que sabreis de porque necesita tomarlas, no solo valen las pastillas para follar sin problemas, tb eliminan acne y reducen el dolor de la regla, muchas chicas la toman. Muchos de aqui demostrais lo ignorante que sois a la hora de hablar de estos temas...
Un saludote !
P.D. se nota que toy de descanso en el trabajo.