Sólo quería escribir este post para contaros una cosa que me sucedió en noche buena (hace dos días). Salimos con los colegas de fiesta, lo típico, todos a bebiendo, algunos en poco tiempo ya estaban borrachos. Ese día salí con mi hermana y sus amigos/as, que tienen alrededor de 17/18 años; ese mismo día por la noche ya después de beber, me cojió una amiga de mi hermana y me propuso irme a su casa ya que sus padres no estaban, a lo cual yo accedí.
Al llegar a su casa me ofrezio bebida y yo accedi y seguimos bebiendo , Al cabo de un rato me dice de irme a dormir con ella que esta cansada y quiere que le de mimos alo que dije que si pero iva bastante borracho aun . Ya en la cama Ella empezo a tontear y claro... yo estaba agusto y me gustaba fisicamente asique yo empeze tambien a tontear con ella y me propuso follar, yo no tenia condones ni ella tampoco asique decidi decirle un no, pero ella insistia insistia y al final me la folle a pelo.Despues de star asi un rato llego la hora de hechar el caldillo y le dije que donde queria que lo echase y me dijo que si nunca lo habia probado que lo hechase dentro de su vagina, lo cual lo hize como ella me lo pidio.
Quiero decir que ella toma la pastilla, por eso lo heche dentro de su vagina. Al dia siguiente aun durmiendo en su casa aparezieron sus padres y me pego su padre dos collejas bien fuertes.Yo en principio queria denunciar al padre de mi amiga unos dias despues pero ella me dijo que su padre me habia denunciado por ser menor y yo mayor de edad.Me puede caer una multa grande de dinero? Prision? Quiero comentar que ese dia no se tomo la pastilla y tenemos que abortar y el dinero me lo tengo que gastar yo en fin...