Ostia el video de #36 pobrecino...
Los animales se trauman fácilmente, basta una primera experiencia mala para que mantengan la distancia para siempre con ese objeto o circunstancia...
Mi Jacky la primera vez que le puse el arnés no hizo nada del otro mundo, pero de pronto al limpiarse/rascarse se enganchó porque le estaba un pelín grande (fail mío... ) y al ver que no podía quitárselo y que sólo conseguía asfixiarse al tirar entró en pánico retorciéndose por todos sitios chillando como si la estuvieran matando... Me costó mucho cogerla para poder quitárselo y tranquilizarla con un tronkito de lechuga y unas caricias, pero el arnés lo tiene vetado... Y weno, si le pongo el cascabel es que ni se mueve para que no suene porque le pone tb muy nerviosa xDDD
Ahora cada vez k hay un movimiento cerca "imprevisto" (colocarle la manta, limpiarle la casa...) se tira a morder y ya me ha hecho alguna vez herida abierta... Se va tranquilizando con los días, pero a mi novia ya no le da seguridad, porque acercarse a ella de forma incorrecta o sin comida puede acabar en un ñasco de advertencia... Y es hembra... No se que hacer, quiero que esté tranquila y agusto, que podamos sacarla y acariciarla si miedo...
De momento lo poco positivo que he conseguido que aprenda es a ponerse de pie para pedir comida, que chille a un volumen más bajo cuando tiene antojo de algo de comer y a subirse al cesto cuando quiero sacarla...