Buenas mediavieros.
Quería hacerles una pregunta, resulta que me da bastante miedo coger un avión, éste miedo me vino hace ya un par de años pero lamentablemente tengo que afrontar estos miedos ya que vivo en una jodida isla (Tenerife) y no me queda de otra que volar si quiero ver mundo. Normalmente suelo hacer un viaje al año, ya sea por conciertos, para ver a amigos que viven fuera o por cualquier cosa pero siempre con compañías fiables como Air Europa, Iberia y algunas veces Spanair.
Mi novia es de Zaragoza y aunque vive aquí en Tenerife se va en Agosto allí para ver a su familia y me gustaría acompañarla dos semanas para que me enseñe todo eso. ¿Problema? Pues que mi economía no está en su mejor momento y los vuelos más baratos que encuentro son de compañías como Ryanair y otra que se hace llamar Low Cost (Si, por lo que parece ese es el nombre). Ésta última compañía me ha salido al buscar el vuelo en ésta página. http://www.rumbo.es/ la cual descubrí por un post creado en éste mismo foro.
Y ahora, es cuando pregunto. ¿Es fiable esa página? ¿Alguien ha volado en esa compañía? Y lo mas importante... ¿Son seguros los aviones? más que nada la duda me viene porque el mismo vuelo con Ibería me sale 346€ y en ésta me sale 24€.
Gracias de antemano por leer y contestar.
PD: Debería estar en el foro de viajes, lo siento, no sabía que existía dicho foro.