#8430 Es como si digo, la mitad de los españoles son unos pringaos que les roban en la cara y no hacen na, no me estoy metiendo contigo, ni con los españoles en general jejej (pues asi haces tu, te metes conmigo de forma disimulada pensando que me vas a joder) . Escucha, ahora en serio. Lo que digas Fideliano o Fidelius intento de comunista barato me la trae bastante floja, Rusia se va a joder mucho mas que lo que se jodera a Ucrania con el conflicto. Se metera en la crisis, y la guerra, a este paso no la ganaran, que son unos mantas, siempre ganando por cantidad. O con gases o dinamita. Y encima es la primera "victoria" se podria decir prorrusa (por eso la exagerais tanto jaja) Aun se preveen nuevas sanciones para Rusia asi que ya me diras tu donde va a acabar el imperio de tus sueños, el cual no te vas a acercar jamas, ni aunque te dejes bigotito.
A quien vas a engañar con tu palabreria, a los del foro que no siguen el tema a lo mejor, porque sois dos o tres contra uno, pero sin nada que decir siempre, solo palabras. Yo por lo menos posteo cosas (fotos y videos que no los desmentis en vuestra vida xq son verdad) que dejan en evidencia la mierda prorrusa. Tu que haces? repetir cien veces la palabra "bombardeos" y "odessa"
#8428 Podrias decirme en que parte empiezo dandome la razon por ser Ucraniano? es que no me queda claro si hablas por hablar ya.
"por mientes como un bellaco." No tengo ninguna necesidad de mentir. Mi pais no ha invadido a otro.
"DE UN PUTO NAZI DE MIERDA, de perfil." jajajaj me has recordado a unos con rastas que van a las manifestaciones.
#8430 En fin tio, siempre llorando para que vengan los moderadores a banear al malvado de Phyrek-0. Llora.