Bueno os explico un poco la situación.
Llevo todo el puto verano haciendo el trabajo de recera para que tres dias antes de entregarlo sea tan tonta como para confiar en mi ordenador, ha pasado que he querido canviar mi trabajo de recerca a documento word (porque en el que estaba era open office y no me gustaba nada y me iba muy mal) claro, yo he puesto ctrl+c para copiar y ya de una he borrado el open office( antes de copiarlo en el documento word, no me pregunteis porq no lo copie rapido por si acaso porq ni yo lo se) y eso que el portatil se apaga, porq ya lleva dias apagandose sin mas, y me he quedao sin el puto trabajo.
Tengo que presentarlo en dos dias, el tema que lo hacia era el de moda independiente y era de 40 paginas, no me da el tiempo como para volverlo hacer y tampoco me acuerdo de la mayoria de cosas que puse.
He hablado con la puta profe y claro como yo siempre dejo todo a ultimo momento , no me cree que lo haya hecho y que me estoy inventado todo.
Y mi pregunta es, que pasa si no lo entrego, me suspenden y tengo que repetir segundo de batx o me dejan recuperarlo?