Mierda empleo:Tommy Mel's restaurante americano Gijon.

lafundo

Estamos saliendo de la crisis, se crea empleo a tropel a diario, de calidad suprema. Va a ser que no.

Una amiga habia trabajado en este sitio hace meses y se fue porque era vergonzoso lo de los jefecillos de este sitio, tanto de salarios, como de condiciones y sugerencias vistiendo.

Atentos a las perlas que dice, sobre todo lo del panel con la lista de empleados despedidos para enseñarselo a los actuales empleados.

Este es el empleo que empieza a abundar en España.

España pais de camareros y limpiadoras de hotel. Que no tiene nada malo serlo si se cobrase por lo menos un sueldo decente acorde a lo que se hace.

No por ser empleos menores hay que reirse y putear a los empleados.

41
Devilpower

Pues yo tengo un colega que trabaja en valencia y esta contento, dependera de cada restaurante.

Eso si, lo de mas horas, seguramente lo diga por que todas las noches se tienen que quedar a limpiar cocina y no les pagan xD

MaikelNait

A pesar de ser una franquicia cada una funcionará de una manera.

Si estoy de acuerdo en que ahora mismo las condiciones laborales en hostelería son una basura. Hace poco un colega tuvo que recurrir a un conocido (inspector de sanidad) para intimidar y que le pagaran lo que le correspondía por trabajar 12 horas diarias durante 2 semanas y no los miseros 200 euros que le ofrecían.

2
B

¿El video es en Gijón? sinceramente vivo en Gijón y no tenia ni idea de que existía.

1 respuesta
lafundo

#4 Sip, es de Gijon es una bocacalle de fomento.

Hay varios de estetica americana por Gijon.

1 respuesta
Yandr0s

Malditos empleados chupasangres... cobrar las horas extra dice, vaya cara dura

1
Talekxd

Os va el video¿?

1 respuesta
Jorgew

#7 Solo cuando lo he bajado a 480p
#1 Tenia pensado ir algun dia cercano, pero despues de ver esto, va a ser que no. Lo de los nombres de los despedidos tiene tela...

2
B

#5 Casi todos los locales de la zona de fomento son bastante "malos" y entre comillas porque algunos no.

Lo de los despedidos no lo entiendo, es una falta de respeto muy grande.

NekoGatun

Este creo que abré hasta bastante tarde, y en las ultimas horas no le arriendo la ganancia, pero los empleados tienen que estar allí igualmente. Donde la antigua estación de trenes hay otro con otra decoración USA, como si fuese diferente pero no me extrañaría que fuese de los mismos EMPRESAURIOS.

Yo a estas cosas americanas no entro, no me van, pero después de lo del vídeo menos aún.

verseker

Pues después de ver esto es una cadena a la que si no había entrado aun y tenia pensando probarlo en algún momento, ya no entrare jamas.

B

#1 Si tu conoces a alguien que directamente a trabajado allí y te lo ha dicho no tengo porque no creerte, pero si no es simplemente el vídeo de alguien contando su historia, realmente a ese chico igual le han echado por x motivos.

RPV. Que alguien salga en you tube no implica que sea cierto lo que dice.

2 respuestas
logandevil

Que le pasa en la pierna.

1 respuesta
B

La hostelería es la esclavitud del siglo XXI.

18
NekoGatun

#12 Motivos da unos cuantos en el vídeo.

mecmec

#13 se llaman pantalones pirata, que feos son.

1 respuesta
logandevil

#16 Diría que lleva una protésis, no se, tal vez llevo demasiadas horas al MGS V.

14 3 respuestas
tsukiyomi

Sabéis que es feo? Grabar en vertical

Ahora en serio, este es el tipo de trabajo al que nos han llevado los de arriba. Condiciones precarias, y para colmo, humillaciones

STAN

#17 Eso o es Dan Bilzerian

sagha

omg pero cobran? pensaba que con darles de comer lo que sobraba en los platos de los clientes ya estaban servidos

2
granaino127

Pues yo tengo curiosidad por comer en uno de esos ahora....

Apedrearme.

1 respuesta
NekoGatun

#21 Siempre puedes decir luego:Ahora no te voy a pagar como tu no pagas a los empleados

3
Ysera

La verdad es que es para encerrar a estos jodidos explotadores. No por el salario en sí, pues en teoría el trabajador da el visto bueno, sino por no pagar ni la cuantía fijada en el contrato que suele ser una miseria, ni las horas extras.
Una mala gestión y unas malas cuentas y el pato al final lo paga el trabajador.

1 respuesta
NekoGatun

#23 Pero estos locales cool y diferentes son a los que les gusta luego salir en guias y folletos de publicidad de la ciudad.

Seguro que ahora tienen cola de gente para trabajar.

EspY

Si eres tia y no te metes en una talla 38 o menos no te contratan juejue, lo demás os lo podéis imaginar.

SkyLMT

Disfrutando lo votado, se ha puesto tanta facilidad para la precariedad y la explotación que la única decencia la pone la dececia del ser humano. Y en España los empresarios son generalmente unos sinvergüenzas y unos desalmados

Ismelldrama

Cuencoarrozismo sano.

B

Con un Sirio esto no pasaba

1
rubenotaku

me hace gracia, que salimos de la crisis, si hay poco y con condiciones de mierda.Yo no encuentro nada y si me llamaran aceptaria por ganarme un dinerillo, pero vamos prefiero seguir estudiando para tener mejor opción laboral :)

6 respuestas
I

Eh eh, que cada uno debería ser libre de eslavizar y ser esclavizado!!

Puto estado que solo hace que controlarlo!

Usuarios habituales

Tags