.
La cosa en España no es que esté mucho mejor. No sé si eres un trol o si lo dices en serio, pero a parte de la artesanía, ¿qué sabes hacer? ¿Hablas algún idioma? ¿Y qué tipo de artesanía haces?
el unico consejo que se me ocurre y lo que yo haria en tu situacion es abrir el tema en el foro adecuado
Hola, no soy un troll. Hago tapetes, cestos, accesorios, zapatos, mantas hablo español y portugués. Soy venezolana. Actualmente viviendo en Portugal.
#7 hola, los dos somos venezolanos, tenemos 5 años de noviazgo. Nos vinimos para acá por la situación.
Disculpa Luanaverdem, si no eres un troll. Por que Mediavida para pedir ayuda y no miles de foros e instituciones de ayuda a la mujer?
Te lo voy a decir muy sinceramente:
Con tu edad, siendo extranjera y presupongo que con bajo nivel de estudios si te escapas sin dinero/recursos o te vas a un sitio que tengas ya trabajo mirado o estas abocada a la prostitución.
Pásame tu instagram por privado, puede que me interese tu trabajo.
#15 pero que tonterías dices.. xD En que mundo vives? Mucha película ves tu.
#15 Pero que retrasado me parece tu comentario Z4eR. Menudos personajes estáis echos algunos...
#20 Es tentador ponerse a trolear porque huele mucho a trol. Pero te imaginas que es de verdad y es una persona desesperada? Si es un trol espero que le entre una buena diarrea, no mola reirse de gente en estas condiciones.
#23 Por eso me abstengo de trolear en éstas situaciones... No me merece la pena el cargo en la conciencia del "y si es verdad" por 3 segundos de troleo.