Miguel Ángel Revilla, presidente y mafioso frustrado

n4x0

A mi lo que me hacia gracia de verlo en la tele, es que hablase de millones malgastados, cuando el, dio millones a un equipo de futbol

DavEsp

Por cierto, veo bien que se reclame al gobierno central lo que se ha prometido. Lo considero hasta una obligación.

Slopestyle

siempre me llamó la atencion el empeño que ponía en dar a conocer su tierra a todo el mundo, recuerdo que iba cada 2x3 de forma gratuita a todos los programas de TV enseñando y ensalzando la gastronomia de Cantabria, sus enclaves, su gente etc...sin tener ninguna necesidad de hacerlo. (hace mas de 15 años de esto)

de momento no he tenido tiempo de leerme a #1, pero tio campechano donde los haya IMO

G

joder me encanta tu cerebro enfermo, danos más

varitoapg

La verdad es que una via de alta velocidad hasta Bilbao y desde alli que ramifique seria muy buena idea.
Lo de arreglar y poner en condiciones las catenarias sobretodo para invierno me parece clave, es una loteria. Si es que hasta los mismos trenes de cercanias van con retraso a la minima que se pone a llover sin avisar

1 respuesta
nomechordas

#35 Tendría que haber una línea de alta velocidad desde Tuy hasta Irún, pero bueno esto también lo digo yo que evito bajar más al sur de Burgos y Madrit no lo toco ni con un palo.

Todo viene un poco por el sin sentido centralista de que todos los territorios de la periferia estén conectados a Madrit en vez de bien comunicados entre ellos.

B

"el indio" (buscado por la Interpol)

Y si lo busca la Interpol, sabiendo donde está, ¿por qué no le detienen?

2 respuestas
A

#37 y donde esta?

1 respuesta
Kaiserlau

Yo he escuchado de todo de este tio, cosas buenas y cosas malas, pero lo q mas he escuchado de personas diferentes son chanchullos con recalificaciones de terreno rustico a urbano, vamos el mitico pelotazo, no del él si no de conocidos.
Aparte de todo sq en cantabria y mas en concreto en santander quien manda son los Botin. Lo del racing ya viene de muy lejos no solo de revilluca y tal.. es un club q a cambiado mas de manos q una puta y q a tragado dinero publico sin parar y supuestamente blanqueado otro tanto.

Lo de los trenes y autovias lo mismo q en toda españa, se presupuesta por X se firma el contrato y desde el minuto 1 no paran de crecer los sobrecostes.
Lo del fraking es una verguenza ya q pinchan sin hacer los estudios necesarios y alegando sin tenerlos impacto 0, con lo importante q son los acuiferos, debrian de ser patrimonio a porteger como si fuera el coño de vuestra madre.

B

#38

Coño, hay una foto xD. Si fuera tan buscado hubiera estado la Interpol en ese sitio donde se hizo dicha foto.

3 respuestas
Pajarrac0

#40 Lo mismo la Interpol es una del pueblo o algo tt

Ninja-Killer

Un tipo que dice públicamente que perdió la virginidad de putas no puede ser malo

2
B

Quiere AVE cuando el cercanias es una basura, ya hace 2 o 3 años se fue el tren directamente al rio y no hubo que lamentar muertos porque un árbol lo sostuvo.

1 respuesta
Malakon

#40 Que yo sepa la foto tiene unos cuántos años...

A

#40 tio esa foto es de hace 6 años o así, en ese momento no se sabia nada.

Kaiserlau

#43 el AVE aqui no tiene ningun sentido. Si lo pide es unicamente por o no se rmenos o ser un populista y meter algo a la campaña.. Aclaro q es un nonsense el Ave aqui xq no hay via ni terreno favorable para aprovechar las cualidades de un tren de esas caracteristicas.

Spansknyol

#30 Classic.

Bathory2

Y a mí que me parecía un tipo honrado..
Tan unido a su pueblo, que si Cantabria por aquí, que si Cantabria por allá..
Regalando anchoas..
Ains, qué pena.

flipas23

#37 El propietario del Racing Club, el empresario indio Ahsan Ali Syed, está siendo investigado por la Interpol por supuestos delitos de estafa financiera.

La Interpol inició la investigación a raíz de las denuncias de estafa financiera y presunto incumplimiento de acuerdos en varios negocios que el empresario indio había realizado en España y Nueva Zelanda a través de su empresa Western Gulf Advisory, según publica el diario indio Deccan Chronicle.

Así, un oficial de la Interpol visitó recientemente Hyderabad, ciudad natal de Ali Syed, interrogando a personas cercanas al propietario del Racing sobre la familia del empresario y sus antecedentes financieros. Asímismo, visitó la casa de Ahsan Ali en Darulshifa y habló con su hermano.

Posteriormente, el oficial de la Interpol se reunió con Mir Hyder Ali, quien había presentado una denuncia previa contra Ali Syed, así como con otra víctima de estafa del magnate indio.

Según estas denuncias, Ali Syed, a cambio de enormes cantidades de dinero, ofrecía a sus clientes asesoramiento financiero y préstamos millonarios que nunca llegaron a su destino.

Ahsan Ali Syed, tras ver frustrada la compra del Blackburn Rovers, el 28 de enero de 2011 se convirtió en el propietario del Real Racing Club de Santander, al adquirir la mayoría de las acciones y asumir la deuda de la entidad, en aquel momento al borde de la suspensión de pagos.

El montante total de la compra del Real Racing Club se cifró en unos 15 millones de euros, con lo que Ali Syed se hizo con aproximadamente el 80 por ciento de las acciones de la sociedad. Además, con la compra, su empresa, Western Gulf Advisory asumía la deuda de 15 millones de euros del Racing con la Agencia Tributaria española y se comprometía a pagar a parte de la plantilla los sueldos atrasados que se les adeudaba desde 2010.

A día de hoy, el club cántabro está inmerso en un concurso de acreedores. La deuda del club cántabro asciende, según los interventores, a casi 48 millones de euros. La mayor parte de la deuda contraída es con los futbolistas y empleados del club (13,3 millones), y con la Agencia tributaria (10,9 millones).

Fuente: El Mundo

Garimatias

Revillla no es más que un tuerto en una comunidad de ciegos... Anda que al que le han quitado de la poltrona es en algo mejor que Revilla...

hjesush

Revilla me cae bien me parece un tío claro y natural. Puede cometer errores pero mafioso?.

X

Asturias. Ese sitio donde no tenemos vuelos baratos. Ese sitio donde no tenemos AVE. Y ese sitio donde según el tiempo siempre llueve aunque tengamos 30ºC. Esa comunidad donde hasta hace dos días no teníamos tramo de autopista terminado para ir a Cantabria o Galicia pese a que llevaba pendiente desde hace no se cuantos años ya.
Ese sitio donde antes iba a Madrid por 30€ ida y vuelta en avión, ahora en coche me gasto como 50€ solo en peajes. Para Barcelona prefiero no hacer cuentas.
En cuanto al cercanías, lo que en coche me lleva 20 minutos máximo, en tren 1 hora.

Yo no me quejaría de que reclame esos servicios para la región. Porque aquí en Asturias sí que estamos jodidamente aislados y el transporte público es una auténtica mierda, y no es poco lo que se nota. Vamos que tendrá muchas cosas malas, pero vender Cantabria y reclamar lo que le corresponde a la región lo hace, y muy bien. De hecho no conozco presidente autonómico más famoso que él, y es el que os pone en el mapa y genera algo de simpatía. Porque por lo general los cántabros caen bastante mal.

EDIT: En cuanto al tema equipos de fútbol y dinero público. En parte lo entiendo. El fútbol en alta competición genera turismo cada dos semanas. Pero claro, haciendo las cosas bien y no tirándolo.

1 1 respuesta
flipas23

#52

1- No compares Asturias con Cantabria. Aquí estamos muy bien comunicados con autovías, tren y autobús con el resto de Comunidades Autónomas.

2- El AVE por el precio, quedaría en deshuso, o generaría pérdidas. Ya las genera en la mayoría de las Comunidades donde está implementado, infórmate.

3- Ha vendido Cantabria regalando anchoas pagadas por los contribuyentes. Que las pague él, no te jode. Muy campechano y dar a conocer Cantabria, sí... Prefiero que no se conozca tanto y que un PRESIDENTE deje de hacer el gilipollas y el ridículo por los sitios que va.

4- ¿Qué turismo ni que hostias el fútbol? Invierte ese dinero directamente en promoción turística local, y ganarás bastante más que un par de autobuses cada dos semanas de gente que la mayoría ni se queda a dormir en la ciudad...

5- Lo de que los cántabros caemos mal, pues lo obviaré. Puede que Fachander sea más arisca y pijomierda que el resto en trato xD

1 respuesta
Perdido

#1 Mandale un tweet a revilla preguntando porque no convoca un referendum sobre el ave, y que nos de la voz al pueblo. Seguro que te contesta.

Y si no quiere, que te mande un estudio de viabilidad del proyecto, porque la intuicion y el sentido comun lo que indican es que el tren solo le usaria la gente con alto poder adquisitivo, y le saldria carisimo al estado.

Markitos_182

Hola, esto es para la gente que no es de Cantabria. En Cantabria hay dos tipos de personas:
a) la gente que piensa que Revilla es un payaso y que va haciendo el ridículo y braubrau hablando del orgullo de ser de su tierra y dejando en ridículo a Cantabria y los cántabros
b) la gente que ve muy bien que Revilla esté hablando a todas putas horas de Cantabria y comportándose como un tío rándom de Polaciones.

Personalmente soy del tipo B: tenemos que reivindicar nuestro derecho a salir en los informativos meteorológicos de alguna manera.

Paliere

Todavia me acuerdo cuando salio por la tele para decir a los del tiempo de tve que diesen el tiempo que hacia exactamente en Cantabria que no pasase de Asturias al Pais Vasco xD

1 respuesta
Shaktal3

#53 Estamos bien comunicados por autovías, sí, y ¿por qué? Tengo entendido que Revilluca ha sido un gran impulsor de las mejoras de carreteras, tanto autovías como carreteras comarcales.

Hace un par de años hice un viaje hasta Gijón, en cuanto salí de Cantabria para entrar en Asturias el cambio en la calidad de la carretera fue brutal, tanto que me asusté y pensé que había petado algo en el coche del ruido que hacía aquello.

#56 Es que en Cantabria tenemos un micro-clima del copón. Y la mejor leche de vaca del mundo, of course.

De regalo:

2 2 respuestas
nomechordas

#57 Eso también pasa cuando bajas a Burgos, en general las carreteras están muy bien por aquí, pero a mí me da igual que no tengo carnet ni coche todavía.

Pero igualmente "vas al este" y te encuentras con carreteras incluso mejores, líneas de metro y unas cercanías a años luz...

1 2 respuestas
Shaktal3

#58 Hombre, es que si vas al este, lo que te encuentras es País Vasco, Navarra, Cataluña... Nos sacan años de ventaja.

1 1 respuesta
nomechordas

#59 Por eso yo voto al PNV, UPN y CiU

Tema cerrado

Usuarios habituales