Fuente el diario el País.
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/19/actualidad/1500453072_589850.amp.html
Que creéis, suicidio o asesinato?
Al final el pueblo se toma la justicia por la mano, ya que la justicia tarda tanto en castigar ha esta gente?
"Al final el pueblo se toma la justicia por la mano"
?
Si, seguramente haya sido el pueblo xddd
A ver si sacan ya una serie del PP en Netflix.
Es raro un suicidio con tiro en el pecho, si quieres matarte con una escopeta, haces una Kurtcobaininha.
A lo mejor tenía seguro de vida y ha querido simular un asesinato para que lo cobre la familia.
Probe Miguel murió como vivió, estafando hasta el final.
desconozco que arma habra usado, pero para pegarte un tiro a ti mismo en el pecho con una escopeta, tienes q tener brazos largos para darle al gatillo.
#7 no es un buen ejemplo xdddddddd
edit: y lo del tiro en el pecho se suele dar mucho, en el último momento piensas en la familia y en que quieres que te puedan ver la cara y eso.
Dudo que sea para que no tire de la manta, será ajuste de cuentas entre mafiosos casi seguro. Ninguna pena.
Bajo mi humilde opinión no tiene sentido que lo maten ahora "por lo que pueda saber". Al fin y al cabo el juicio ya se celebró, si este señor tenía pensado "cantar" ya lo hubiera hecho antes...
Yo no descarto que algún preferentista al que arruinó se haya tomado la justicia por su mano o que directamente se haya suicidado.
puede ser un suicidio perfectamente, si os meteis en la cabeza del personaje en cuestión es entendible.
Me gustaría ver una lista de gente que puede pringar al PP por temas de corrupción y acaba muerta de forma inesperada. /Tinfoil hat off
Uno menos.
Disparo con escopeta? Joder es muy cantoso que sea un asesinato made in PP no? Aunque todo es posible.