menudo crack jajajjjaa
Cada dia Telecinco saca mas programas de prensa rosa, provocando a famosas e incluso a sus compañeros...me alegro que les paren un poco los pies.
Loool que bueno xD, estoy totalmente de acuerdo, porfin alguien ha intentado parar los pies a esta gente, la verdad que manda huevos el como intentan provocar. Olé por Bosé , a mi siempre me ha caido bien.
#7 La pregunta es, ¿por qué a estas alturas no odian a Basile todos los españoles que tengan un televisor en su casa?
Porque vaya telita...
Lo Miguel Bose es para ovacionarlo, ya está bien que se les de alas a semejante basuras como el enano cabrón que presenta el sálvame o al payaso del torito ese.
Y todos estos personajes están auspiciados por el mafioso de Paolo Vasile, que ha convertido a Telecinco en el referente de la telebasura y ahora va a por Cuatro (comprada recientemente por Berlusconi).
miguel bose me parece un chulo de cojones, pero me alegro que le haya puesto fino a ese reportero de tele5 ya que me da mucho asco.
Y cuando vuelva a salir el rastas irá a saco de víctima. Me encanta el doble rasero de todos los periodistas de mierda estos, que son calaña inmunda. Ahora se la meten doblada y se van llorando, cuando todo el día están jugando con personajes famosos del corazón y demás. Pues ahora TE COMES esta vergüenza, al igual que Jorge Javier Vázquez cuando salió en Carnaval:
Inútiles. Os dan vuestra medicina y os vais como las nenazas que sois. Os quedan milenios para llegar a sentiros como periodistas.
Y olé a Bosé. Se les enfoca, se les recuerda que están haciendo el payaso, que su cadena es pura mierda, y se les calla cuando quieren hablar.
A mi me la suda de que sea de la ceja si lo que quiere hacer es gala de su ignorancia mas absoluta... yo le quemaria por pertenecer a la sgae.
Y por decir que se retiraba para sacarle duros a papito...
Ostias que amote, el jonky ese de la falda es el Torito o algo así ese, joer ese empezaba a salir cuando yo dejé de ver la tele, en la época de Sardá, ¿aun no a muerto de sobredosis?