#100 No, solo de sus frases y en mi primer post en este hilo hablo de ello:
#75Si, El mismo tío que defiende la dictadura castrista diciendo que hay represión en todos los sitios y que pide prisión para los inmigrantes que venden CDŽs piratas.
El Progre que nunca le ha faltado de nada y es un puto millonario, venga a seguir diciendo tonterías jodidos progres de pacotilla.
Y luego al terminar el post me acordé de que su padre el torero Luis Miguel Dominguín era íntimo amigo de caza del dictador Franco y el mismo cantó para Pinochet en 1981, mientras que luego va diciendo por ahí que odia las dictaduras de derechas.
En este mismo acto este señor hizo estas declaraciones:
Y como este es el hilo del señor Bosé donde ownea a telecinco, yo pongo mi aportación deonde ownea directamente a la inteligencia y sentido común.
Y repito que me hace gracia que este gilipollas dice que va a borrar todos sus recuerdos con Telecinco porque a su juicio les tendrá bastante asco mientras defiende la Dictadura Cubana, que se note ahí.
#102 Otro que no sabe leer, pobrecito. ¿Acaso he dicho yo que piense lo mismo que el padre? Solo que me parece irónico... además tanto que habla mal de lo malo que son las dictaduras de derechas y no le importó nada ir a Chile con Pinochet, ¿eso también es un acto de su padre?
#103 Si, un sentido increíble a todas te las he desmentido, las que no están a mitad o que se entiendan repito:
-pero es que me parece ridículo que lo juzgues en base al pasado de su familia cómo si fuera algo acorde
No, no le juzgo solo que me río que un tío que dice que las dictaduras de derechas le den asco... cuando su padre era íntimo de Franco y luego el fue a cantar a Chile con Pinochet es mas que curioso.
-Más ridículo todavía es que llegues a estar en contra de que, en caso de que fuera verdad, haya cambiado su visión en cuanto a ciertos sistemas de gobierno así como sobre distintas ideologías, independientemente de lo que defineda, o no defienda; porque no es algo reprochable, sino admirable, en cierto modo
Te sigo repitiendo ¿que sistemas de gobierno son los que hablas? Sino no se responderte, además yo nunca hablo de ideologías solo de su hipocresía.
Y todavía más ridículo es que hagas distinciones entre su posición dentro de distintos sistemas de gobierno que ni tienen que ver entre sí.
Me explicas por favor que distinciones entre que sistemas de gobierno.... por 10ª vez.