¡Mil euroooooos!

LLoskka

#59 320k

1 respuesta
Kb

#61 los primero 40000 están exentos, por eso son 328k

1 respuesta
Vizzini

Acaba de salir el gordo otra vez y le han puesto mil euros o estoy drogado?

1 respuesta
Jambi

Tongo

1
Hades13

¡Y ya tenemos el jaleo anual!

kingquenjack

#59 En mí caso me quita casi de trabajar, vivo en una zona con precios bajos lo que me da para comprarme un par de pisos a los que les sacaría una mensualidad a cada uno. Me haría la vida sumamente más fácil.

1 respuesta
LLoskka

#62 ehmmmm no, lo has entendido mal tete xdddd

A partir de 40k, hacienda te rasca un 20%

1 respuesta
DiAbLo0o

Putos mafiosos de mierda. Y nosotros subnormales por jugar.

Sphere

#59 Realmente hay un hack para solucionarte la vida si te toca siendo joven, y se basa en el interés compuesto. No te quita de trabajar a corto plazo, pero a medio/largo es gg ez

madaleno

¡Lo tengo!

Patriarca12

#63 Pues si, acaban de cantar el gordo (otra vez) y han puesto la bola del premio de espaldas a cámara xd

Vizzini

habían 2 gordos lo cual me dice que uno ha salido a "voluntad".

Serol

Tenían que haber puesto a Broncano y la otra humorista en el sorteo sacando las bolas.

1 respuesta
Hades13

#66 Misma situación. Quizás no me quita al 100% pero yo creo que si me lo monto bien sí

Eso significa que si una persona tiene un décimo premiado con El Gordo, que son 400.000 euros, el 20% se aplicará sobre 360.000 euros (400.000 menos 40.000). Así, el ganador del Primer Premio deberá pagar a Hacienda 72.000 euros y recibirá 328.000 euros.

https://amp.elmundo.es/loterias/loteria-de-navidad/2024/12/21/675c1a5afdddff28a18b45ad.html

#73 Que vuelva José María Íñigo :(

2
Heysen

Pero vaya tongazo ajajajja

aviciih

pues a los que somos de Logroño ya empezamos a conocer afortunados! que cabrones

2 respuestas
Maiko

Tongooo

Sphere

#53 Yo me he vuelto un poco más loco que tú, pero bueno, es mi único vicio anual quitando algunos euromillones a los que suelo echar.

Al final lo que hago es intentar restringirme a sorteos con cierta cantidad de premio acumulado o especiales como el de hoy, porque si no sería un despilfarro continuo. Hay que ponerse reglas para no abusar 😆

1 respuesta
LLoskka

Ah pues si, teneis razon.

Yo pensaba que era sobre la base, y es sobre el importe que excede.

1 1 respuesta
Pank

Con 328000 pavos se vive la vida en modo más fácil. El problema es que nunca toca.

1 respuesta
Kb

El que tenga el gordo también tiene el de la pedrea? xD

1 respuesta
Sphere

#76 La gente no se puede callar y luego vienen los arrepentimientos. Entre eso y los que se arruinan en pocos años, telita.

2
StigiO

la gente gritando que enseñe las bolas

kingquenjack

Joder que puta estafa y saldrá más veces

Hades13

#78 Yo si tuviera en el pueblo alguna administración quizás echaba algún euromillón. Pero vivo en el mismísimo Rivendel.
Y no, no quiero hacerlo por internet. Me gusta la interacción, el ir allí… como hacía mi padre con la Primitiva antiguamente :)

#79 Y hoy acabas de aprender cómo funcionan los impuestos :D hahaha <3

1 respuesta
Jambi

Tienen que explicar lo de los dos gordos en el bombo

2 1 respuesta
LLoskka

#81 siendo justos, y con lo que ha subido la vida en los ultimos 15 años... tendria que serlo

Kb

#85 yo uso tulotero para el euromillón, donde vivo ahora no tengo estanco cerca, antes en casa de mis padres si

1 respuesta
LLoskka

Una niña se equivoca y canta de nuevo El Gordo en el Teatro Real

Una niña, Yadira Quinde, se ha equivocado y ha cantado de nuevo los cuatro millones de euros del Gordo.

Se ha hecho un silencio absoluto en el salón y al final han sido miiiiil eeeeeuros.

Yadira, go back to school biatch

TheDamien

#76 Enhorabuena a los agraciados pff es una sensación indescriptible jajajaja