Que coño hace el Dandy en la tele?
#88 En mi pueblo hay estanco pero creo que no tiene lotería.
Son licencias distintas creo, aunque en muchos sitios se compartan.
Y lo siento, pero por internet me parece de ludopata extremo.
Sí, es una movida de mi cabeza pero me funciona xd
#80 Salvo si vives en costas, islas o capitales, que con 320k si te descuidas no te llega ni para una casa xddddd. En puto Tinajo, en el medio de Lanzarote, dejada de la mano de dios, pedían 400k por una casa grande (que ni mansión ni nada con mucho brillibrilli)
#93 Donde vivo yo con el Gordo amortizo lo que me queda de hipoteca y me compro dos pisos más a 150k cada uno más o menos xd
Luego tema impuestos y demás igual solo me da para uno y medio pero vamos. Casi dos.
#95 Y en el pueblo con 300k te compras una urbanización entera xddddd, pero no es donde está el trabajo
#93 Para una casa y la reforma te da, el tema es que la gente se funde los 328k en una casa de 500k que luego no va a poder amueblar ni mantener y vienen los lloros cuando les embargan
Yo lo hablaba con mi mujer, que harías, pagar lo que queda de hipoteca y quedarte con 250k en la cuenta.
O intentar buscar una casa de 300k y tirar con el resto?
Por aquí una casa en condiciones sin necesitar reformas, se te puede ir a 400k
Yo creo que me toca el Gordo, liquido la hipoteca y con sierte me quedan 50k. Casa en Barcelona es lo que tiene xd
Supongo que luego la vendería y me compraría una casa más grande en la misma Barcelona o entrada de una segunda residencia modesta.
300k amortizo hipoteca con 140k, con el resto pago entrada a piso de 500k en madriz y mi vida sigue igual pero con un incremento salarial considerable
Vale, la bola estaba de espaldas, pero los ceros no tendrían que ser más pequeños para caber en la bola?
#98 en mi caso concreto, con 162k (iba a medias con mi hermano pequeño), cancelé deudas hasta quedarme limpio y me compré una casa de 120m y la reformé a todo lo que dió. Con 29 años la compré.
Pues yo con esos 300k no cambiaria mi modo de vida, viviría más tranquilo y sin preocupaciones, eso sí, pero nada de caprichos ultra caros que luego no podre mantener...
Por aquí si llega a haber tocado la mitad del décimo, una casa para la mama (o hipoteca), unos cursos de formación o un master, y actualizar el portatil. Si ya fuese un piso más austero, pues un coche; y bien estirados los 120k
#104 Nah. Es lo que estamos hablando. No es el euromillon. Vas a seguir currando.
Pero la vida es más fácil cuando no tienes esa presión encima de tu futuro económico.
#106 Comprar un coche (nuevo) me parece una buena forma de tirar el dinero del premio a día de hoy.
Salvo que tengas una tartana de los 90, yo no cambiaría nada. Y de hacerlo, de segunda mano y barato.
#104 esa es la clave. Vivir mejor sin creerte que puedes permitirte un yate ni una mansión por que en 5 años estás embargado hasta las trancas
Meh, esperaré a que salgan todos y comprobaré los décimos. A ver si me llevo una sorpresita y reformo la casa a la mama y me pago 4 cosas
Oye, que queda el segundo premio y cuatro quintos.
Que vamos por la 6 de 10 aún xd
Aunque la 10 creo que era solo una o dos varillas.