#117 una niña ha empezado a cantar "un segundo gordo" y le han dicho "mil euros, mil euros". No han enseñado la bola.
Pues acerte los numeros del 5º premio, solo que no en el orden correcto.
78673
Aun tengo que desarrollar mas mis poderes sensoriales
#121 https://www.youtube.com/watch?v=i1xtDMVZeUg
La niña canta 4 millones de Euros!
El tio se pone loco instantaneo y empieza a decir no no no (no ha visto todavia la bola)
Niña: Pero mira lo pone
El tio: Ya pero no, pero no.
#128 yo no sé qué más hace falta para que dejemos de jugar a esta basura. Que sí, que te puede tocar, pero si ya de por sí sin estafa es difícil, si encima hay tongo pues las posibilidades son aún más ínfimas. Puta mafia.
No entiendo cuando pasa algo de eso, no enseñan a camara o como sea lo que acaba de pasar y explicar si es que lo 'pueden' explicar
#128 pero tu que video has visto ? no dice nada de eso
dice: "pone mil euros pero es que un chico me ha dicho que cante...."
#137 Yo estoy seguro de que hay una explicación razonable. Y la bola pondría 1000€
Pero en casos así habría que hacer un primer plano. Luego ya se darán las explicaciones que hagan falta (tampoco vas a ponerle a la niña un micro ahí en directo).
Acojonante como todos los años me comen la oreja con que no me quede fuera, te gastas una pasta, y no toca un cagao.
#145 Recuerda, no se compra para que te toque. Se compra por si le toca al de al lado.
#146 No joder, no es mi hilo. Pero es la costumbre de mucha gente. Ver algo y compartirlo aunque se esté hablando en la misma página de ello.
Lo de saber cómo funciona un foro, alguno lo lleva regular.
Que no es un hilo de 300 páginas.
#139 ¿Troleada de la niña? ¿Alguien que entre bastidores le dijo "ahora tienes que cantar el gordo con cualquier número que acabe en XX" para vacilar y la niña lo interpretó al pie de la letra?
Con las que les están cayendo de los últimos años están como para jugársela con esas cosas
#137 en la emisión, tras cantar el siguiente número, hacen un primer plano a los pinchos de la tabla donde están colocadas las bolas donde se ve perfectamente que pone el número y 1000€.