Te recomiendo ( tirar de podcasts del propio milenio 3 ) son mas de dos lustros de programas y yo de muchos de ellos , directamente ni me acuerdo. En youtube hay varios canales donde tienen el historial de programas subidos. Lo que yo hago es bajarlos en mp3 , los copio en el teléfono y los voy escuchando sobre la marcha.
Y si , Iker en los últimos años imita a Felix Rodriguez de una forma que roza casi el descaro, entonaciones , pausas etc . Sus programas han pasado del mal rollo mas absoluto a una especie de magazin del misterio muy descafeinado, que a la postre, por emitirse en TV debe ceñirse a un ritmo rápido y absurdo. Mucho escenario, mucha calavera de atrezzo , pero el contenido del programa cada vez es mas pobre .
Yo recuerdo los primeros programas, con ese escenario que rozaba el tercermundismo y joder, irte a la cama acojonado por que tampoco tenían reparos algunos en mostrar imágenes o vídeos bestias como ellos solos.
Y si, Santi Camacho ahora mismo es de lejos el mejor divulgador de esta temática que existe. Tiene el perfecto equilibrio entre un cuestionador de la realidad y un magufo absoluto. Se informa, sorprende con temáticas nuevas y se nota que es toda una eminencia en lo que habla, siempre desde un punto de vista totalmente neutral. Espero que algún programa de TV o radio lo fiche y dirija el suyo propio y se large de esa pocilga de aduladores de mediaset. Por desgracia lo de la telepromocion de las películas de misterio en las que participa mediaset no es nuevo , película de mediaset es sinónimo de que un cuarto del programa se lo va a comer en entrevistas al director, reflexiones vacias , etc .