Yo llevo desde el 2001 escuchando ese programa, me niego a creer que Iker lo abandone simplemente por un contrato, me niego en rotundo, ofendería a aquel chavalín que , en sus tierna edad del pavo, se quedaba hasta las tantas despierto los viernes para escucharlo. Creo que las razones por las que Iker abandona este proyecto son otras, seguramente algún desacuerdo con Cadena SER, seguramente hastío, cansancio o falta de interés ya por el programa ( la verdad es que la última temporada no estuvo al nivel )
Milenio 3 le da 1000 patadas a cuarto milenio, milenio3 tenía una selección de músicas ( vangelis y demas grupos synth ) que ya le gustaría a muchos otros programas. Creaba una atmósfera inigualable, te ponía los pelos de punta con historias sobrenaturales, da igual la temática, da igual que te lo creas o no, sabía contar una historia y que te la creyeses y eso, amigos míos, no lo consigue cualquiera y desde luego no lo están consiguiendo en la televisión.
Las alertas ovnis fueron la leche, un montón de gente en un montón de sitios de la península unidos solo por ese momento mágico que solo Iker es capaz de conseguir, evidentemente no querías ver un ovni ( habría quien si ) pero esa no era la razón por la cual ibas allí, ibas allí a vivir un momento mágico, un momento mágico que yo todavía creo que , aunque sea dentro de unos años, se volverá a repetir, la cadena Ser ya hizo el imbecil dejando ir al equipo de carrusel deportivo, no puede cagarla otra vez dejando escapar a uno de sus programas mas escuchados ¿Lo proximo que será? ¿Francino?