vaya con la hanna montana, que crecidita esta :qq: :qq: :qq:
Madre del amor hermoso... Estaras todo lo buena que quieras me cantas como si tuvieras un cencerro en la garganta JAPUTA!
Lo hace de puta madre.
Mucho amargado hay por aqui jugando a critico musical. Muchos tontos que solo el hecho de versionar algo antiguo ya es malo ... pareceis el tipico idiota que va al futbol a poner a parir cualquier cosa que hace mal su equipo pq parece que entiende mas.
Y por supuesto, le dejaba cabalgarme asilvestradamente intercalando con ponerle a patas parriba y seguramente me comeria sus heces mientrastanto.
Estas cosas son muy irónicas.
Pero bueno, también hay que saber aislar el aspecto "popular" de este tipo de entes para que no te afecte.
Además, a mí Nirvana nunca me dieron más.
Pues esta un rato buena, entre los millones que tendra y que le gusta vestir de cuero.. DO WANT
El cover de Pitingo se lo pasa por la piedra facil.
Si, es irónico.
No me parece una mala versión, simplemente yo creo que no es la voz que debería usar para cantar ese tema, no pega bien. La interpretación de la banda: un 10 o por lo menos 9 y medio.
Yo MELAFO, no tiene mala voz la chica, pero la imagen pricesadisney/niñadisney y esa mierda de musica que hace para que la compren las niñatas no le ayuda
joder, pues no me ha disgustado para nada, tambien es cierto que la calidad de sonido del video deja que desear, pero aun así suena bien, no como pitingo... que cojones han hecho???? no lo habia oido nunca y no he aguantado ni 5 segundos
De todas formas ninguna version, ni la cancion original se arrima un poco a este cover. "El cover" diria yo.
Unos grandes.
que horror :s se esfuerza, pero no da la talla para cantar todo un classico... pobre Kurt, se estara revolviendo en la tumba.
Aun asi yo Melafo, aunque parezca un pato por el escenario.
#34 Porque tiene que venir Dylan Carlson para darle la escopeta.
A mi estas cosas no me afectan desde que conocí a Chimo Bayo.