Miley Cyrus se atreve con Nirvana

ReitxuL

Pues eso, a la chica Disney menos Disney se le ha ocurrido cantar Smells like a teen spirit de Nirvana en un concierto de Quito, Ecuador.

Yo personalmente le daba un guitarrazo en la cabeza a ver si así aprendía algo....

2
Watt

Almenos canta mejor que Ramoncin versionando "Come as you are" :palm:

6 1 respuesta
B

Pues a mi me ha gustado :/

5
Rurik

Pues que quereis que os diga escuche versiones mucho peores... pitingo..ejem...pitingo...

2
SuGaRaY

#2 Cierto xDD

pd. Si Kurt levantase la cabeza xDD..

2 3 respuestas
Bloody

Lo peor que puede pasar es que las niñatas piensen que Smells like teen spirit sea de Hannah Montana.

Tampoco lo ha hecho tan mal :)

Mientras no sea la otra chica, Biiiiiiiiiber, quien lo haga...

2
PHOBOS

#5 déjalo que está muy bien donde está

SuGaRaY

Una cosa te voy a decir, y podeis linkearme a la imagen de pedobear, pero yo no le hacia tampoco un feo eh xDDD

1 1 respuesta
H

Y por esto se suicidó Kurt Cobain.

Cada año que pasa después de su muerte le da más la razón.

#10

VENDETTAAAAAAAA

2 1 respuesta
T

#5 Se volvería a suicidar.

Hola #9. No era mi intención copiar tu post, lo juro. Te leí a posteriori. Un saludo cordial.

1 respuesta
Johnata

Dios en vdd Kurt hizo bien en suicidarse

Snorky

Cómo se atreve.

1
X-Crim

pues no lo hace tan mal, peores cosas hemos escuchado

1 respuesta
Tr1p4s

Al leer el título pensé que se había liado con Dave Grohl o algo así, pero entré y vi algo aún peor.

1
dovitodkb

Versionar a los clásicos = lluvia de mierda.

montaN1

si kurt levantase la cabeza seria para aspirar el restillo que queda despues de la raya.

/ba dum tsss

M1k4

No lo hace "mal" porque tiene voz de camionero y los demás tocan bien la canción

H

Si es que sus canciones son dignas de que las versionee la Montana esta. No esta mal, una cantante de mierda versioneando un grupo de mierda. Tiene su logica.

PD: melafo.

4 1 respuesta
Snorky

#13 No tendrá cojones entonces a versionar la de 'Friday'.

w4lk3r

pensar una cosa, que dentro de lo malo, a sido lo mejor :D ademas ami me cae bien la chavala.

spoiler
Vexeta

.

L

#5 Se pegaba otro tiro.

Zendel

Vamos vamos puretas de Nirvana, es normal que de un tema tan bueno se hagan covers de todos los colores, pero tenéis que reconocer que tan mal no lo hace la chiquilla...

Mientras Ramoncín no se atreva otra vez a versionarlo, el mundo estará a salvo.

T

Justin beiber cantara rape me.

3
Hades13

.

Kenderr

Una autentica rebelde.

NeB1

Pues a mí me parece que canta como el culo, y le salva que la banda lo acierta bastante.

3
totespare

Pero qué pasa, que ella no es capaz de hacer sus propias canciones? Ah, no! Que se las escriben, e incluso tiene que hacer esta mierda de covers!

Ni respeto por los estilos de música tienen ya, como el puto pitingo ese de los cojones, o todas las putas mierdas que intentan cantar algo que no es de su estilo o versionarlo al suyo propio, en serio, es penoso.

PD: no lo hace tan mal como otros, pero no deja de ser una vergüenza que esta criaja cante esta canción. Asco de gente.

1
kakarikez

a mi me aprece que canta mejor que kurcobain, lo cual no es dificil

2
Dralions

Irónico. Patético.

1

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • nicolas28292
  • Hurehnson
  • kakarikez
  • SuGaRaY
  • Snorky
  • Bloody