Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

allmy

#6326 yo creo que Hamás se ha dado cuenta de que esta vez la comunidad internacional que es quien para normalmente a Israel, no va a pararles. Y están intentando lidiar con ello. Seguro que no esperaban ser tan exitosos y ahora que ven las consecuencias, pues bueno, eso.

Don_Verde

#6324 ¿Lo de Marruecos? Quitando la clara influencia, ¿de verdad piensas que Marruecos gobierna España? XD

Ahora me vienes con la influencia, tras haberte pintado la cara y demostrarte que te equivocas. Te repito, claro que tiene influencia, pero Hamás NO gobierna Palestina, te puedes poner como quieras. De hecho, el partido que gobierna es RIVAL de Hamas.

¿Que dentro de Cisjordania hay apoyo a los actos de Hamas? Claro, y dentro de España, ¿que me cuentas con eso?

De hecho, en el segundo tweet, ni siquiera es Hamas, es otro grupo. Que no pasa nada Lexor, todos nos equivocamos, simplemente te corregía de que Hamás no gobierna Palestina y ahora me vienes con que si la influencia y el apoyo de la gente dentro de Cisjordania. Si quieres me puedes explicar la cuadratura del círculo, ambos sabemos que no vas a dar tu brazo a torcer de ninguna forma. La diferencia es que yo ahora no voy a tirar de ataques personales para intentar atacar tu postura, no lo necesito. Los datos están al alcance de quien quiera.

1
Sheitana

#6330 Oye, que a más de uno le dices que van a hacer una limpieza étnica y se le hace el culo pepsicola.

allmy

#6329 si eso es verdad, me parece hasta poco lo que está haciendo Israel.

2 respuestas
Sheitana

.

Ilirio

#6326 Son fuentes palestinas que se han puesto en contacto con la familia como digo así que seguramente sea un mensaje de Hamas ya la realidad de si a lo mejor esta clínicamente muerta pero la mantienen con vida o de si es directamente mentira para intentar dar un respiro a la situación mientras se negocia su devolución, pero no tenia mucha pinta de viva la verdad que no.

richmonde

#6328 Creo que o bien solo lees lo que quieres leer, o simplemente lo haces a sabiendas.

  • El gobierno de Israel, ha dejado claro que SI VA A PERMITIR la evacuación de Palestinos (Gazatiés) hacia Egipto.
  • Egipto ha comunicado que NO ABRIRA sus puertas a los Palestinos que vienen de Gaza.
  • Egipto ha anunciado que envia ayuda y recursos a Gaza (principalmente agua y alimentos).
  • Israel ha dicho que si ENTRA un solo convoy, va a ser bombardeado.
  • Egipto manda un convoy.
  • Israel lo destuye.

JoDeR "Son unos putos cerdos, como bombardeas la frontera para que la gente no pueda huir ni puedan recibir ayuda humanitaria."


¿Te das cuenta del ridículo? Egipto NO quiere nadie de Gaza en su país. Y ahora achacas la culpa a Israel. Es que de verdad, no me sorprende que Yolanda y Sumar, consigan tu voto.

18 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Obviar el mensaje antiperro sanxe y quedaros con que un avión español vuela para repatriar

3 3 respuestas
Markio

Ostias!?

Mas fuentes?

5 respuestas
Nerviosillo

#6334 Tanto como poco...
Van a hacer lo mismo que han recibido, una matanza. Déjalo ahí porque ningun inocente merece morir.

1
Lexor

#6338 la chica y el vasco o incluso gente que desconocemos ?

Entiendo que estén intentando pasar de puntillas, no quieren hablar del tema por estar en contra

1 respuesta
Aegar

La puta, hasta hace drifting

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
1
guillauME

#6339 De estas cosas hasta que no las veas no las creas. Yo también puedo decir que alguien está vivo sin fuentes ni pruebas.

Por otro lado para los que queráis ver lo que envía EE.UU. , a mi se me apretaría el culo si fuese Hamas.

3 1 respuesta
Santys

#6338 anunciado estaba: https://elpais.com/internacional/2023-10-10/albares-anuncia-una-operacion-para-repatriar-a-un-centenar-de-espanoles-atrapados-en-israel.html

2 respuestas
didinahui
Soltrac

#6345 Eso iba a decir, yo lo escuché esta mañana...wtf xD

Astalonte

#6328 No se men. Estamos en un partido donde una parte ha decapitado bebes.
Por cierto le avisaron. No mandeis ayuda. Dejadla abierta para que la gente se vaya. Nada entra. Solo se puede salir por ahi si eres civil

Nerviosillo

#6342

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6341 turistas españoles que están en Israel. Ninguna compañía comercial quiere volar a Israel (porque la s aseguradora no cubren)

#6345 pero normalmente suben fotos y vídeos a twitter de como despegan desde Getafe

Para lo de Afganistán lo hicieron y para los vuelos del COVID tb

2
Don_Verde

Al final la clave va a ser si Irán quiere forzar más o se contentan con lo visto. Si no aprietan el acelerador, pues Israel va a dejar Gaza como un parking , nadie va a mover ni un dedo y quizás haya algún que otro bombazo en la frontera con el Líbano. Si Irán decide apretar el acelerador...pues a ver hasta donde escala. Si se mete ya USA en el tema...pues a saber.

#6349 Justo estaba pensando lo bien que le pegaría esa música al video XD

F

#6338 no sé si era hoy o ayer iba un vuelo de Iberia con tripulación voluntaria para traer gente.

1 respuesta
JoDeR

#6337
Tu como llamarias al bombardeo de un puesto fronterizo donde puede servir como refugio de gente que no quiere saber nada del tema y por donde pueden entrar alimentos y medicinas.

Apoyas que haga esto el ejercito israeli? No te parece de putos cerdos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6352 creo que al final han decidido que sea un vuelo del ejército del aire

1
aren-pulid0

#6353 No, han de caer todos y cada uno de los edificios

choper
shortyStyle

Para quien tenía dudas sobre si el Iron Dome también cubría Ashkelon o no

1
Verslayer

#6302 Si no me falla la memoria son el equivalente americano a nuestras Fragatas F-100, la clase Arleigh Burke que se puede ver en la serie The Last Ship

Yo estuve hace años dentro de la F-105 Cristobal Colón que es la ultima de su serie y son una putisima pasada.

1
richmonde

#6344 Tio, que va con putos railguns con proyectiles de tungsteno, phalanx turrets, y contramedidas.

Hamas se envalentona pensando que Goliath es Israel, y el Goliat de verdad esta a horas de sus costas xD

Vaya puta locura de bicho... y esto es SOLO un portaaviones.

Me cago en dios. No me extraña que la liga árabe se hayan hecho té con Fortasec...

3 2 respuestas
Kessittown
1 respuesta