Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ulmo

#26640 Yo creo que ahora Hamas sí que negociaria en serio porque básicamente ya han cumplido sus objetivos del ataque: crear más odio en Gaza, hacer volar los puentes que Israel intentaba tender con otros países árabes y asegurarse que la región siga siendo un polvorín los próximos 20 años.

Llegados a este punto, poco más puede rascar Hamas en esta guerra más que perder efectivos.

1 respuesta
Sheitana

#26641 Eso te vale para ahora y para hace 6 meses :/

kraqen

#26640 Están en estado de guerra, no es que estén en una situación de funcionalidad normal.

Por cierto, si nos quejamos del circo que es nuestro gobierno con sus coaliciones, la de Israel son 37 ministros de 7 partidos distintos.

1 respuesta
Erterlo

#26643kraqen:

37 ministros de 7 partidos distintos

No debería de haber problema si todos tiene su misión clara, hacer prosperar su país, otra cosa es que en España la mitad de esos ministros están por la destrucción del gobierno y la otra mitad por llevarse lo que sea calentito para casa.

3 1 respuesta
kraqen

#26644 A ver si eso va a ser único de España.

Los gobiernos de cualición en general son una fiesta porque los partidos tienen como misión última acumular y mantener poder, por lo que la puñalada en la espalda es inevitable para diferenciarse cada a elecciones. Y Bibi es un Perro Sanxe más viejo y con su partido más canibalizado por mantenerle.

1 respuesta
Erterlo

#26645 Dudo que se pueda comparar al gobierno de Israel con el PSOE de español, si fuese así, Israel ya no existiría.

1
14 días después
Contractor
2
Contractor

Estoy flipando 😳

pelusilla6

What???

Hackeo masivo al estilo Stuxnet?

Contractor

Virgen santa XD

Lexor

Toda esa región se debería considerar sede terrorista

Calzeta

Pero debe haber habido distribución de buscas con premio, ¿no?

Me sorprendería mucho que un busca de estos pueda explotar de tal forma a base de calor generado por por llevarlo al límite. Las baterías tienden a prenderse fuego más que explotar como un petardo.

1 respuesta
Cr3ative

Quien se mete con israel se seca

5
Ilirio

#26652 Es lo único que se me ocurre que se enterasen de la compra interceptasen el envío les metiesen premio y pum. O que directamente se los hayan comprado a alguna empresa tapadera del MOSSAD xD. Hacer freir un busca hasta que pegue esos petardazos y hacerlo con cientos a la vez no se como seria posible la verdad xD
Y viendo el alcance y la cantidad de heridos que dicen que hay llevan bastantes meses comprándoselos al MOSSAD xD

Contractor

😳

Contractor

Una polla

Tk7

wtf! todavia se usan "buscas"? pero que sentido tiene en 2024?!

2 respuestas
Ilirio

#26657 Esta serie respondera a tus dudas... xD

5
Calzeta

#26657 Los buscas utilizan su propia red de poco ancho de banda y baja frecuencia. Vienen bien para comunicaciones al margen de servicios de telefonía o internet. Como por ejemplo para organizar terroristas o narcotraficantes xD

También se usan para emergencias por ejemplo en hospitales, que muchas veces tienen que estar relativamente aislados de ondas de frecuencias más altas por tema de equipamiento sensible.

La misma tecnología se usa en esos restaurantes que te avisan cuando tu pedido esta listo mediante el cacharrito que se ilumina y vibra.

1 1 respuesta
Contractor
zeTman

De locos

Contractor

NMS.

Madre mía.

2 respuestas
Calzeta

#26662 Joder.

Qué pena me ha dado el crío que sale hacia el final...

2 1 respuesta
Contractor
Cr3ative

#26662 Uff que locura, pobre crio

shortyStyle

Hostia menuda jugada de Israel, de película.

Contractor
1 respuesta
jackvendetta

Hezbollah: A partir de ahora todo dios con buscas para asegurarnos comunicaciones no interceptadas

Israel:

3
Seider

Espero este hackeo este en el próximo COD.

Contractor
1 respuesta
Tema cerrado