Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Don_Verde

#6389 Y que cada proyectil que emplea sale más caro que cualquier objetivo que tenga Hamas. De hecho, cancelaron la producción de más Zumwalt para hacer más Burke.

1 1 respuesta
guillauME

#6388 Ya lo están haciendo en Facebook con las familias de los secuestrados y asesinados mandandoles fotos y videos. Salió una niña entrevistada en video que explicaba entre sollozos que le habían enviado fotos de su abuela asesinada.

Son salvajes, escoria, despojos humanos y auténticos psicópatas.

#6385 pues lo he entendido mal en el video. Si que explica que encima no se puede aplicar de manera general porque un disparo deforma el cañón y hay que cambiarlo.

1 1 respuesta
JoDeR

#6370 Pero es que quien esta lanzando los pepos son los israelitas no los egipcios que en todo caso su grado de culpabilidad sera menor pero quien aprieta el gatillo para cepillarse gente inocente y hacer el mayor daño posible es Israel en una zona de gente huyendo que pocos terroristas de Hamas encontrara ahi porque te cuesta tanto reconocer este punto?

Pero veo que no lo entiendes o no lo quieres entender, yo veo ahi que quieren realizar un genocidio y para ti son cosas de una guerra cuando ni se estan enfrentando 2 ejercitos ni las fuerzas son las mismas. Es un ejecito contra un grupo terrorista y poblacion civil como rehen.

1 respuesta
richmonde

#6391 De hecho...
"Now we're being told that the rail gun projectiles, filled with tungsten pellets, will cost $25,000 - $50,000 each (1)"

Cada disparo de eso, cuesta casi como un proyectil del Iron Dome (o al menos, la cifra no oficial de su coste)

2 1 respuesta
SikorZ

#6394 estan hechos de oro o que? madre mia que ida de olla

Al final acaba rentando lo mejor calidad/precio, porque si necesitas cantidad... hasta algo barato se vuelve insostenible en cantidades altas

1 respuesta
B

#6390 Si ya decía que no se puede escapar de las repercusiones externas de lo que pasa a nivel interno

1 2 respuestas
Verslayer

#6396 Tarde pero BIEN, al menos se traen gente.

1 respuesta
Lexor

#6392 no, eso se hizo en el momento del ataque, ahora en teoría van a empezar el chantaje

https://pcpsr.org/en/node/938

Encuesta al pueblo palestino donde se ve que apoyan las respuestas armadas contra Israel, para que veáis que no les importamos un cagao y son la misma cosa

Kenq

#6339

Aquí dicen crítica y que han hablado con la madre fuentes palestinas

5 respuestas
B

#6397 coño si es que mucha prisa Albares en anunciar que ha hablado con homónimos y luego pasan estas cosas con nuestros compatriotas.

Horribeler

#6363 lo moral es estar en el bando de israel, y no en el de los antisemitas racistas, dictadores y genocidas. Que luego todos sois muy anti el tio del bigote, solo de boquilla claro.

W

#6301 para los entendidos, que unidad seria?

1 respuesta
elsonyer

#6399 vamos, que la han metido un disparo en la cabeza; tiene (a simple vista) ambas piernas dislocadas y parece que los brazos, y vete a saber que más le habrán hecho esa panda de salvajes

Esa chica está más muerta que viva (suponiendo que esté viva), y no me quiero ni imaginar lo que le han debido hacer

3 respuestas
Kr4n3oK

#6396 Siempre salimos a la palestra por las mismas cosas, xd. Que lamentable.

richmonde

#6395 Bueno, el tungsteno barato no es, y para el tipo de uso armamentistico (aceleración electromagnetica), es el material que tiene las mejores propiedades para dicho uso (resistente, duro, ligero, maleable)... y se trata de un material "escaso". Al ritmo de extracción actual, el planeta se quedará sin tungsteno en 2300 (obviamente, en vetas en la superficie terrestre superior). Quizá haya mas en capas mas profundas, pero incrementaria los costes de extraccion, y lo haría mas inviable.

1 1 respuesta
Lexor

Correr a hacer un donamiento a vuestra ONG más cercana

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#6403 Las extremidades están hechas polvo. Lo que me llama la atención es que mantiene el sujetador y bragas.

SikorZ

#6403 En esos casos mejor palmar rapido que salir vivo con esas secuelas fisicas y mentales... Si tenia las piernas rotdas por todos lados, ya me sorprende que siga viva...

#6405 Joder, si, esoty al tanto de lo caro que es, eso y el paladino... son una puta locura

neZbo

#6399 No me extrañaría que fuera un invent de Hamás para alargar el sufrimiento de su familia y dar más impacto al caso, al ver que es una de las víctimas más nombradas. Hay que recordar que no son humanos, su crueldad no conoce límites.

visent666

A 7 millones de Palestinos les han negado el derecho a voto. Desde hace décadas atrás xD

Otra religión de paz y concordia.

KenHo

#6403 Asumámoslo. TODOS los rehenes están o estarán muertos de aquí a unas horas.

YokeseS

#6399 Mejor que se hubiera muerto, las secuelas van a ser de por vida, pobre chica.

CAFE-OLE

#6399 joder cuanta preocupacion porque esta buena, si fuera un adefesio no se daba tanto la turra

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Tritoman

#5737 por qué consideras que son de izquierdas? Si son moros los d la foto

2 respuestas
Cr3ative

#6406 Luego algunos de aqui se preguntan porque se ha votado en contra de seguir financiando a los terroristas, bueno en españita no

1 1 respuesta
SikorZ

#6415 Porque es la izquierda quien defiende y justifica las acciones de ETA, indepes catalanes, palestinos, rusia, etc.

Aunque de izquierda hace mucho que no tienen nada, llamalos progresistas si quieres

1 2 respuestas
KenHo

#6413 Tío, que es una pobre chavala inocente violada, golpeada y vete a saber qué por estos animales. ¿Y si fuese tu hija,hermana,amiga o lo que sea?....Joder, vale que estamos en un foro y se dicen burradas, pero hostias.

3
sgjuanka

#6417 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fistri

#6414 El problema es que digan 2 bebes decapitados vale me lo creo,pero 40 suena un poco fake,hace falta ver las pruebas.
Tanto de un bando como del otro se pueden inventar cosas.

España debería de poner obligatorio el servicio militar y empezar a formar a la gente para la futura guerra que se puede venir en el futuro o defenderse de estos locos que los tenemos en españa metidos infiltrados.
Menos ministerio de igualdad y ayuda a mujeres y más dinero en defender el pais y a todos.

1 3 respuestas