Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Hades13

Ojalá hubiera un hilo para el debate político y dejar este para el ámbito de la guerra.

5 1 respuesta
richmonde

#12211 Ojalá los mods moviesen los post ahí... (ya se que no eres mod, solo naranjito xD!)

Puede que debas volver a mod? xD

1 1 respuesta
Hades13

#12212 Yo nunca he sido mod de OT. Ni quiero. Soy feliz siendo naranjito.

SnighT

#12163 Tu quoteo por alusion. La historia de la region habla por si sola, tan solo tienes que leerla, en el momento que poneis al-andalus al modo meme no lo es, ya que se podria hacer un simil con palestina, y bien que defendeis que españa no es musulmana

1 respuesta
ihowellr

#12214 O sea, te pongo un comentario explicándote la razón de esas referencias y me respondes demostrando que no has entendido nada... en fin xD.

Lo que se "defiende" es que no se puede decir que los judíos no pintan ahí nada y que esa tierra es de unos y no de otros. A día de hoy Israel tiene más legitimidad que la que Palestina ha tenido nunca.

y bien que defendeis que españa no es musulmana

Y bien que los musulmanes consideran que España (o Al-Ándalus) debería ser suya. No es una cuestión de si es o no es, es una cuestión del sentimiento de pertenencia. Algunos creen que sólo los Palestinos están legitimados, pero los judíos igual.

1 respuesta
SeeK

Por qué estáis tan tensos algunos? xD

2
SnighT

#12215 Te entendi mal entonces, my bad.

A

#12188 no sé, en España también los echaron. Básicamente de casi todo el mundo han sido expulsados.

1 respuesta
ihowellr

#12218 Te refieres a los judíos o a los musulmanes? ;)

1 1 respuesta
A

#12219 diría que ambos, pero me refería en este caso a los judíos.

2 respuestas
ihowellr

#12220 Ambos, tu lo has dicho.

WinnieSirPo

Ya es hora de que realmente Europa vaya cerrando fronteras y empezando a prohibir esos taxis maritimos de ilegales llamados ONGs, si no los quieren ni los que teoricamente son de su misma cultura.

7 2 respuestas
ihowellr

#12222 Es que es bastante llamativo xD... Sus "hermanos" no quieren ni verlos, pero nosotros queremos acogerlos... Es como cuando ves tropecientas red flags y aún así te lías con una tía que te va a hacer la vida imposible.

1 respuesta
Payomeke

#12223 Porque en Europa tenemos un problema de natalidad y necesitamos importar mano de obra, el problema está en que importamos mano de obra de poca calidad, por así decirlo. Los desechos de sus respectivos países que allí acabarían en la cárcel o peor.

2 respuestas
SnighT

#12220 A los judios en general se les ha echado de todos lados, incluso que a la region se le llame asi viene de cuando los romanos los echaron y se le puso ese nombre por la enemistad que tenian

YokeseS

#12222 Mientras haya gente como los de Sumar, que viven en el pais de la piruleta con su buenismo, poco se puede hacer. En su cabeza suena espectacular, luego se forman guetos y problemas como en Israel.

ihowellr

#12224 No creo que sean en sí los desechos, sino los más avispados, pillos y, básicamente, menos sumisos. La gente que se queda ahí es la que traga y asume una vida de mierda. Los que vienen son los que creen que puede irles mejor o que les han dicho que así es. Eso de los desechos viene del video ese, que básicamente trata de blanquear las sociedades de los países musulmanes.

Pero esa es la cosa, ahí no tiene problema de natalidad... por qué? Pues es interesante pensarlo... xD Por qué aquí si?

1 respuesta
oppressed

#12224 Eso y que nuestros políticos cobran de organizaciones que trafican con seres humanos.

Payomeke

#12227 Lo dicen ellos mismos. Me remito a un vídeo que pusieron unas páginas más atrás.

11 4 respuestas
Desper4doS

Grande AlexElCapo morisco

14
Fox-ES

#12198 Sería igual de legítimo. Dentro de todo hay sistemas más caros de amañar y más baratos de todas formas a la par que siempre hay un sobrecoste vinculado al nivel de desarrollo cultural de la población.

De todos modos quien gobierna es siempre quien pone el dinero.

Ni querría el puesto ni lo considero óptimo. Siempre fui fan de los Consejos por encima de la presidencias personalistas por una cuestión de corrupción.

1
BigBam

#12229 Toda la puta razón. No hay nada que discutir en que occidente le interesó importar gentuza sin miramientos y con un nulo control por que vio una filón para contratar a gente por 4 duros o directamente sin contrato. Ahora estamos disfrutando lo importado.

neZbo

#12229 Podría haber terminado diciendo que cualquier musulman debería ser visto como radical en occidente pues sus creencias y dogmas chocan de frente con las democracias liberales, pero no le falta razón en lo que dice.

ihowellr

#12229

#12227ihowellr:

Eso de los desechos viene del video ese, que básicamente trata de blanquear las sociedades de los países musulmanes.

Si te he dicho eso...

1 respuesta
Lexor

Gaza=hamas =…

1 respuesta
Kaffein

#12229 Países de gran éxito basados en el petroleo, claro, el día que este escasee o que haya una transición energética (de verdad) veremos donde están y cómo mantienen la mayoría de sus economias/sociedades.

En cuanto a la parte social del vídeo, si que estoy de acuerdo, hemos acogido a demasiada gente sin saber quienes eran dejándonos guiar por los derechos humanos y los mundos de piruleta.

B

#12235
Ninguno de los que ves en la foto tiene más de 55 años. Esa gente no ha visto otra cosa que ocupación, corte de suministros, torturas, detenciones y asesinatos por parte de los israelíes.

¿Qué esperas que hagan ese día, llorar de tristeza? ¿Lo harías tú si no hubieses recibido más que palos y miseria?

2 2 respuestas
neZbo

#12237 Si sabían lo de la rave, entre otras barbaridades, están felices porque son malas personas, sin más.

1 1 respuesta
B
#12238neZbo:

Si sabían lo de la rave, entre otras barbaridades, están felices porque son malas personas, sin más.

Claro, les pides empatía cuando tú, que no ha sufrido nunca nada parecido, no eres capaz de sentir empatía por ellos.

Los han tratado como animales durante 55 años y ahora les pedimos que reaccionen como seres humanos occidentales, que han vivido bien toda su vida y han recibido una educación moderna.

O no reflexionas o no tienes empatía. Aunque bueno, con lo primero se llega a lo segundo.

Ponte a reflexionar. Imagínate haber nacido en ese país y haber recibido mierda día tras día de los israelíes. Y ya después me dices, cuando te hayas imaginado tener la vida totalmente arruinada y sin futuro, lo que te importa la vida de los chavales de la rave, que solo en un año de vida han visto más bienestar que tú en 30.

2 3 respuestas
Lexor

#12237 si lo sé que son hombres en plena edad militar invadiendo un país extranjero para violar, secuestrar y matar todo lo posible.

Mi pregunta es por qué aún hay gente que diferencie a ciudadanos de Gaza con terroristas viendo imágenes así

#12239 estás justificando la barbarie, por ello está justificado de facto convertir eso en un solar

2 2 respuestas

Usuarios habituales