Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Payomeke

#12234 Razón llevas, no te he leído bien. Mis disculpas shur.

B
#12240Lexor:

estás justificando la barbarie

¿Y cómo justificas tú la barbarie israelí producida durante 55 años?

2 2 respuestas
neZbo

#12239 No soy yo el que se alegra de la masacre, tortura y violación de civiles, en algunos casos extranjeros ajenos al conflicto.

Kidaa

#12242 ale otro tío que está adoctrinado vía podemos

1 1 respuesta
B
#12240Lexor:

estás justificando la barbarie, por ello está justificado de facto convertir eso en un solar

Esperemos que Irán no siga la cadena de barbarie y tire sus pepos sobre Israel.

#12244Kidaa:

ale otro tío que está adoctrinado vía podemos

Entiendo que dices eso porque tú tampoco puedes justificar la barbarie que ha cometido Israel los últimos 55 años. No te preocupes, es comprensible, es que no tiene justificación ninguna.

2 1 respuesta
kaseiyo

#12192

¿Por qué cojones tiene una gente que aceptar que gente de otros países les dividan el país en el que viven por la mitad para traer a una gente que no está? La ONU nunca debió crear el estado de Israel y ahora pasa lo que pasa...

Pero la realidad es que ya existe el estado de Israel y previamente ya habia una sociedad judia dentro de Palestina existiendo conflictos previos. El estado de creo para evitar que hubiera más enfrentamientos y terrorismo (que ya hubo en la epoca de la colonización britanica). ¿Así que lo que propones entonces es que se exterminen a las 9 millones de personas que residen en israel? porque despues de 3 generaciones esa tierra tambien les pertenece.

2 respuestas
B
#12246kaseiyo:

¿Así que lo que propones entonces es que se exterminen a las 9 millones de personas que residen en israel? porque despues de 3 generaciones esa tierra tambien les pertenece.

Buena manera de "debatir", diciendo cosas que ni siquiera he insinuado. Casi te contesto.

Kidaa

#12245 bueno ya que eres tan listo y sabes lo que ha pasado en 55 años describela por aquí punto por punto sin dejarte ninguna coma que ojo igual nos callas pero lo dudo la verdad

1 respuesta
Lexor

#12242 por puro derecho de existencia, si no, les mataban.

Si Israel apaga el iron dome moriría en menos de un día.

Si los vecinos musulmanes no atacan a Israel no pasaría nada.

1 respuesta
B

#12248 Sí, ahora mismo me pongo a repetir lo que ya se ha dicho 30 veces en el hilo. Llegas tarde al debate, repásate las 400 páginas anteriores.

#12249Lexor:

por puro derecho de existencia, si no, les mataban.

Quizás si no robasen casas y terrenos y no bombardeasen, no les matarían. ¿Cuántas veces los han expulsado de las zonas en las que quieren vivir? Digo yo que cuando nadie te quiere, necesitas hacer un ejercicio serio de introspección y no decir "es que nadie nos quiere porque todos son malos".
Y mira quiénes son sus mejores aliados, los estadounidenses, otros imperialistas del copón que están metidos en todos los fregados posibles.

2 respuestas
elsonyer

#12208 es que entre ellos mismos se odian a muerte y saben que es incompatible compartkr un mismo país incluso con culturas mucho más similares xdddd

Pero aquí los progres que miran a un lado cuando masacran a chicas los terroristas de Hamas te dicen que es que los derechos humanos y los taxistas

El nivel tan grotesco y repugnante que está mostrando la política española no tiene ningún sentido

1 respuesta
D

#12246 Yo no sé como han podido reproducirse los israelís con esta velocidad vertiginosa y mascarar el pueblo palestino en tan ''poco'' tiempo

Kidaa

#12250 tu no has dicho absolutamente nada en el hilo lo único que has dicho es que Israel son unos invasores y brau brau

Así que te repito que demuestras con pelos y señales lo que ha pasado en 55 años

Lexor

#12250 podemos jugar al huevo y a la gallina.

Si palestina hubiera respetado a Israel y no hubiera declinado tener estado para poder genocidar al pueblo israelí desde el minuto cero (conflicto 1947) Israel no hubiera entrado en guerra con sus vecinos ni se hubiera visto obligado a defenderse.

Palestina disfruta de la consecuencias de sus actos (así como sus vecinos las disfrutaron también perdiendo terreno como Egipto)

#12251 si he puesto un vídeo de ciudadanos civiles de Gaza entrando a violar y a asesinar ciudadanos israelíes y el señor huberman me lo ha justificado diciendo que como me voy a esperar que sean civilizados y pidan detener a los terroristas

2 respuestas
B
#12254Lexor:

podemos jugar al huevo y a la gallina.

#12254Lexor:

Si palestina hubiera respetado a Israel

Venga, vamos a jugar:

Si la ONU y USA no le hubieran dado a los judíos un terreno que no les pertenecía (ni a la ONU, ni a Estados Unidos ni a los judíos), no le habrían atacado.

Tú imagínate que en vez de Palestina les hubiesen dado parte de España y que ahora fuésemos nosotros. ¿Nos defenderíamos? ¿En caso de abuso y que nadie nos ayudase crearíamos grupos terroristas?

2 4 respuestas
ihowellr

#12255 "que no les pertenecía".

XD. Y por qué le pertenecía a los Palestinos?

1 1 respuesta
Kessittown

#12255 Pues según tu se lo devolvemos a los Turcos, porque eran los antiguos propietarios

1 respuesta
neZbo

#12257

3
B
#12256ihowellr:

Y por qué le pertenecía a los Palestinos?

¿Porque ya vivían ahí y no tenían que emigrar de todas partes del mundo como hicieron los judíos?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Qué curioso que en la tele rusa también sientan obsesión por culpar a los anglosajones, no?

2
xPipOx

#12255 ¿Qué prefieres vivir en USA o en Marruecos? Porque más de uno deberíais pasar unos mesecitos en una ciudad no turística ganándose la vida a ver qué tal le va.

1 respuesta
Lexor

#12255 protectorado británico*

B
#12261xPipOx:

¿Qué prefieres vivir en USA o en Marruecos?

Mis preferencias y mis miedos no me impiden ver el daño que Israel ha causado durante 55 años y decirlo claramente. Soy cobarde, pero no tanto como para tener que mentir en un foro.

5 1 respuesta
wokey

November 2nd, 1917

Dear Lord Rothschild,

I have much pleasure in conveying to you, on behalf of His Majesty's Government, the following declaration of sympathy with Jewish Zionist aspirations which has been submitted to, and approved by, the Cabinet.

"His Majesty's Government view with favour the establishment in Palestine of a national home for the Jewish people, and will use their best endeavours to facilitate the achievement of this object, it being clearly understood that nothing shall be done which may prejudice the civil and religious rights of existing non-Jewish communities in Palestine, or the rights and political status enjoyed by Jews in any other country."

I should be grateful if you would bring this declaration to the knowledge of the Zionist Federation.

Yours sincerely,

Arthur James Balfour

No tengáis esta discusión sin tener este texto como fuente principal por favor.

4 1 respuesta
xPipOx

#12263 Cobarde no, hipócrita y populista un montón.

1 respuesta
ihowellr

#12259 Y quién vivía ahí antes que los Palestinos? Como se denominaba la región antes de que alguien la llamase Palestina? Por qué le cambiaron el nombre a la región?

Es que afirmáis cosas por vuestro papo y me explota la cabeza XD.

2 1 respuesta
B
#12265xPipOx:

Cobarde no, hipócrita y populista un montón.

  • hipócrita es ignorar o quitarle hierro a lo que han hecho 55 años los israelíes
  • ¿populista? ¿En serio crees que mi opinión es popular cuando muchos la detestáis? xDDD

ridículo a más no poder xD

2 2 respuestas
Kidaa

Y sigue con los 55 años si es que es un meme

3
ihowellr

#12267 "a lo que han hecho 55 años los israelíes"

XD Pero es que me encanta que omites que lo que han hecho los israelíes es consecuencia de lo que hicieron los otros. Los israelíes no hicieron eso activamente.

Es que ignoras ACTIVAMENTE la parte de la historia que no te interesa xD.

2
xPipOx

#12267 Ignoras la parte del conflicto que te sale de los cojones, por lo tanto sí. Lo dicho, tanto defensor de países de mierda pero luego bien que para vivir seguro que entre Israel o Palestina vives en Israel.

Usuarios habituales