Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

Lectorus
#21418ReEpER:

si me tubiera que posicionar me posicionaria con ukrania por ser el mal menor y obviamente por intereses pro west.

Y entonces a todos nos parece que juegas del lado ruso porque somos muy malos, muy talibanes, campana de eco y tal, no?

1 respuesta
Aidanciyo

#21417 hoy hay mas de 40 vuelos comerciales a Tel aviv, la pregunta es seria.

3 respuestas
Santys

#21423 pues te tocará algo así:

3
ReEpER

#21422 No, simplemente porque he criticado a zelensky y eso ya me hace receptor de bizums segun el circle jerk mediavidero.

No es tu culpa tranquilo, me da realmente igual lo que 4 randoms de un foro piensen o dejen de pensar de mi.

Daviid_5

#21420 si, súper nerviosos de que un tío que va por la calle lleve escondido un lanzacohetes.
Debajo de la chaqueta igual?

1 1 respuesta
ErChuache

#21426 ¿En un entorno urbano, con veintemil sitios desde donde atacar, con un complejo de túneles acojonante, con una población civil hostil y un enemigo fanatizado al que no le importa morir si es capaz de matarte y capaz de utilizar las técnicas más sucias de guerra?

No se tú, pero yo estaría acojonado.

1 respuesta
Ronaldinho04

#21423 Es un estado que esta en alerta alta de seguridad con todo lo que eso conlleva y mas en Jerusalen. El turismo navideño en Israel da muchisima pasta, intentaran minimizar lo maximo posible las incomodidades para los visitantes. Pero la realidad es la que hay. El unico pro que le veo es que probablemente no este todo masificado como es costumbre en esas fechas.

Prava

#21406 ¿Qué problema hay en que vayan desnudos?

1 respuesta
E

#21429

Ninguno, y en decapitar gente? (Irónico, obviamente)

2 respuestas
Daviid_5

#21427 caro, porque sacarte un rpg del culo y atacar desde una casa es lo mismo.

1 respuesta
Otton

#21398 pobretico que la gente se inventa que eres proruso, aunque resulta raro que en un conflicto de ukr y rusia, critiques a zelensky por corrupcion pero en los posts que filtre tuyos en ni uno hablas de rusia. Hablamos de España y Yemen y me dices que la ayuso ha metido a su primo en el ayuntamiento y de los otros callados y encima sin saberse a ciencia cierta.

No seré yo quien diga que no hay corrupcion, la hay en mi ayuntamiento pues imaginate en paises mas pobres, pero cuando la balanza cuelga siempre de un lado....... ay pajaro! Al menos aqui llegan los leopard, los armata aun se les está esperando

1 respuesta
ErChuache

#21431 Honestamente, no sé qué estás intentando rebatirme a un comentario general sobre la situación del soldado israelí estándar que esté en primera línea de combate en Gaza.

1
richmonde

#21430 Me comparas a un soldado desnudo y con una venda en la cara, a los cuales posiblemente no les va a pasar nada más allá del tribunal militar, y acabar siendo encarcelados comiendo y VIVIENDO mejor que en su franja de gaza, con unos follacabras decapitando civiles y soldados, en los que se incluyen niños en el primer grupo, siendo cercenados para infundir miedo al mundo en aras de un dios de una religion de mierda, que haría que personas como tu, fuesen los primeros en pasar por el hierro.

Es acojonante la disonancia cognitiva y mental que gastáis algunos.

PD: El tenerlos sin ropa y con vendas (aunque lo de sin ropa no es del todo cierto, no van totalmente desnudos, llevan gallumbos para proteger su intimidad. Las vendas es para que NO sepan donde se encuentran. Y en caso de traslado, que no sepan el camino por si por el casual se escapan, no puedan desvelar posiciones ya sea bien estratégicas, como centros de detencion que puedan ser atacados para liberar otros presos.

Pero es más fácil hacerte el digno con infulas de neutralidad.

PD2: Siendo los soldados/terroristas de HAMAS que han salido cuales ratas de los túneles, un milagro ha sido que no los hayan acribillado nada más asomar y dejarlos morir ahogados. Que es lo más justo que podrían merecerse esa escoria. Aquellos que salen de esos túneles, lo correcto sería pasarlos por el potro, y luego ahogarlos en sus propias heces con sangre hasta morir, ya sea de asco, o por falta de aire.

1
ReEpER

#21432 Vuelve a buscar posts entonces porque desde el minuto 1 he dicho que rusia no deberia haber invadido nada.

Que haya dicho que obviamente nato también a presionado , que los nordstreams ni cotiza que fueron nato los que lo volaron ( o como se dice por ahi ukrania ),. o que zelensky no me gusta un pelo no quiere decir absolutamente nada.

Lo que esta claro que no soy un fanboy tocandome cuando veo un t-80 volando por los aires como muchos de por los lares que parece que esteis viendo una semifinal de cs 1.6, al igual que tampoco lo hago cuando veo un bradley o un soldado ukraniano muerto.

Al final en una guerra lo que se pierden son vidas humanas, y me da igual que banderita lleven en el brazo, dado que en muchos casos no tienen nada que ver con los juegos de poder de los de arriba. Y a eso me apunto a criticar a las altas esferas sean del color que sean y mas cuando no me representan ni los unos, ni los otros.

En los terroristas ves ahí si que los culpo mas a ellos ( pese a que obviamente hay mucho manipulado ) pero claramente volar por los aires gente inocente a sabiendas no es bien seas quien seas.

1 respuesta
Prava

#21430 ¿También los decapitan?

Kiermel

Informes iniciales de que Israel ha dado al gobierno y al ejército libaneses un “ultimátum de 48 horas” para comenzar negociaciones sobre un acuerdo para devolver a Hezbollah a sus posiciones acordadas por la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, o de lo contrario las FDI lanzarán una ofensiva militar. Operación para destruir toda la infraestructura de Hezbollah en el sur del Líbano hasta el río Litani.

Soy_ZdRaVo

#21423 Tu verás si quieres ir a una zona de guerra en la que puede, o no, haber una escalada.

¿qué te recomienda la embajada? Míralo y toma una decisión informada, al menos sobre qué harán por ti o no harán en esta situación.

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/telaviv/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx

spoiler

Y aquí el consulado de Jerusalen

https://www.exteriores.gob.es/Consulados/jerusalen/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx

spoiler
1
richmonde

Ya hay que ser un zote para ir a Israel en estas fechas, imho. Si es por visita a familia, es casi mejor que la familia venga. Si es por trabajo, te niegas, o exiges un complemento salarial tan alto, que les sale hasta a cuenta echarte a que vayas.

Pero vamos, hoy por hoy, ni por tener el dinero para 5 vidas, piso ese trozo del planeta.

4
_RUGBY_

#21435 muéstranos las pruebas de que nordstream fue volado por nato , o es de las que nos ponemos gorrito de plata?

1 respuesta
Kessittown
2 2 respuestas
jos8

#21441 Seguro que hay una explicación convincente:

  • en realidad es una psyops de Israel y son todos actores israelíes.
  • Son civiles con Aks que se llevan el camión para defenderlo de los malvados de Hamas.
E

La verdad es que me da bastante igual las justificaciones que pongáis para tratar mal a los civiles.

Si no creéis en los derechos humanos, si pensáis que ridiculizar o maltratar prisioneros está bien. Simplemente decirlo y ahorraos el darme la chapa con justificaciones estúpidas que nadie cree, por favor.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#21443 Los derechos humanos están desactualizados ya, hombre. Como nuestra Constitución. Hay que darle un buen repaso y que se nos permita convertir a los criminales de sangre en "donantes" de órganos para así ahorrarnos pasta y vaciar las cárceles. Y con los órganos que sobren, se comercia y se pagan deudas.

BTW, que jodido tiene que ser ciudadano gazatí. Los de Hamás te lo quitan tó y te usan de escudo humano, y los de Israel cuando no te están bombardeando, te joden la tarde a base de cacheos, checkpoints e interrogatorios. La verdad es que parece que se lo merecen un poco por apoyar a los terroristas. Muchas risas cuando el 7 de Octubre daban palmas cuando los de Hamás desfilaron con el botín por Gaza, pero luego "aaaaaah me atakan! juden raus!".

6
YokeseS

#21441 Como se quieren los unos a los otros, es todo paz y amor :heart_eyes:

ReEpER

#21440 Muestrame pruebas de que fue por rusia xD

Simplemente unos tienen motivo, los otros no. Es bastante simple, quien gana con algo? Pues ya esta, no sera el que pierde. Plus, no se ha comentado mas en las noticias, cosa que si no hubiera sido 24/7. Y a falta de pruebas concluyentes ( porque tienes algunas historietas de que si barquitos por la zona desde kaliningrado, que si otro barquito de ukranianos haciendose pasar por rusos, que si material de PADI alquilado por unos random xD etc ... )

Y que ojo que no pasa nada, simplemente nos toco a los ciudadanos de pie pagar la factura de ello y ya.

Pero al final la navaja de okham acostumbra a funcionar.

Ahora si quieres hablamos del "accidente" de Yevgeny porque vamos, no he visto ninguna prueba clarisima de que fuera rusia xD pero es bastante obvio.

2 respuestas
Lectorus
#21446ReEpER:

Es bastante simple, quien gana con algo? Pues ya esta, no sera el que pierde.

Quien perdio la guerra? Japon. Pues ya esta el ataque a Pearl Harbour lo hicieron los EEUU.
Quien gana en un accidente de coche? Los de las ambulancias y los que venden vendas. Pues ya esta, ellos son los culpables.
Quien gana si tu intentas robarme la cartera y te meto un puñetazo y te rompo un diente? Pues el dentista.

Cuando se simplifica la vida, todo parece mas facil.

5
Soy_ZdRaVo

Ni que Putin ganase algo garantizándose que los oligarcas del petróleo y gas no van a apoyar a un posible golpista que promueva volver a acercarse a Europa y dejar el expansionismo porque ya es imposible físicamente

richmonde

Que Rusia quisiera empezar relaciones bilaterales para vender gas a los países asiáticos, y se garantice que no hay distracciones ni presiones para vender a Europa, cuando el único medio de transporte se ha volado por los aires... fijo que quienes han volado eso han sido los indios y los chinos. Parkesh plantó un pino subacuatico cargado de Tika Masala extra picante, y los chinos con la nueva pólvora impermeable, hicieron entrar en contacto la mierda india con la chispa china.

Pero como dice Lectorus, seguro que la culpa 100% real no-fake de 100cia es de los soldadores, que para facturar más dinero, han volado el NS para firmar un contrato y repararlo. Putos soldadores...

kraqen

#21446 Claro, la presión que estaban haciendo a Europa cortando gas no es un motivo para nada.

Usuarios habituales