Militais en alguna partido/organizacion (ecologista, feminista, etc)? Si es k sí, poned un poco como "contribuís" y como ha sido vuestra experiencia.
Gracias
Militais en alguna partido/organizacion (ecologista, feminista, etc)? Si es k sí, poned un poco como "contribuís" y como ha sido vuestra experiencia.
Gracias
en el ultimo sitio q me veo es militando sinceramente, ya sea en un partido politico o siguiendo a unos perroflautas en contra de los residuos nucleares.
Fui militante de IU cuando el grandioso Julio Anguita.
Ahora me he vendido a la derecha.
Mi experiencia fue bastante bizarra. Mítines de 10 o 12 personas sólo.
De esa época guardo un grato recuerdo de "Anguita el Grande" repitiendo "Programa, Programa, Programa...". Lo mejor es que lo explicaba Xd. Nunca he vuelto a ver un mitin como los de Anguita.
En España2000 en publicidad, haciendo quedadas en Valencia para partidos de futbol, concretando cenas y montando charlas para ir a ver el futbol.
#5 comenta tb lo de ke de camino al futbol pegar un par de palizas a algun negro o inmigrante en la calle eso si ke esten solitos ke sino cumplis la norma esa de 10/1 no os atreveis.
Muchas películas ves tu amiguito, no voy a debatir sobre esto en un foro, si quieres algo contacta conmigo vía MP.
Milito en Clase contra Clase, una organizacion trotskista que esta integrada en una corriente internacional llamada Fraccion Trotskista. Aparte de todo eso estoy afiliado en CCOO y solo voy a alguna reunion a dar cera a los dirigentes y burocratas.
Milite en una organizacion libertaria (distribuidora, actividades etc etc)
La falta de ilusion y el abrir los ojos me hicieron desisitir de ella
EDIT: mi experiencia fue buena, conoci a mucha gente y pase muy buenos ratos en ella. Ademas a la edad en la que colabore con ellos pues tienes muchas ilusiones de poder cambiar todo y sientes que haces algo util (no todo era cerveza...tambien habia actividades para los niños de la zona...donde no se les inculcaba ninguna idea politica por si alguno lo piensa)
#10 ¿donde ves tu el owned?
Yo milito en las juventudes vascas y voy quemando cabinas, cajeros, autobuses y policias todos los fines de semana.
Generalizamos y hablamos sin saber??
Yo como todos los catalanes milito en ERC, soy un agarrao y para escribir en castellano uso un traductor.</ironia>