Militares.

Ch3ChusS

#59 Con dos wevos si señor xD. Arriba!

Tomate, ok. No lo sabia seguro pero veo que me equivocaba.Thanks ·.

Tig

Oye, una cosa, de soldado profesional, ¿estás 10 años y luego puerta? ¿No pueden extenderos el contrato o pillaros para otras tareas?

Lo digo porque la gente que entre con 21 y salga con 31, ¿tiene el ejército bolsa de trabajo?

T

Me parece que es a los 12 años, a no ser que te metas de permanente.

PD: Me voy a dormir que mañana me levanto pronto XD, y es que encima es el acto por los 470 años de creacion de Infanteria de Marina :D

NigthWolf

#63 Pero eso como va? te dan los fines de semana libres o algo? y eso de las vacaciones? No se, quiero meterme pero tengo novia con la llevo un tiempo ya y no me agradaria la idea de darle de lado y pasarme largas temporadas sin verla...:/

Ch3ChusS

Creo que una vez que juras bandera ya tienes los findes libres. De todas formas si te interesa entrar pregunta en el contacto de www.soldados.com

B

#17 Cielos, cuanta vocación...

guiye

Yo solo seria militar si me salen hijos como Eristoff

Ch3ChusS

#67 xDD

SgtOpio

#62 Creo que eso de los 10 años es si no asciendes en ese periodo de tiempo y hasta cierta edad. Ahora unos amigos míos que están en el ejército les renovaron hasta los 40 años o algo así, pero no me hagas demasiado caso xd. El tema es que no te dejan en la calle con 31 años, te renuevan salvo algunas excepciones.

Ch3ChusS

Va pero una vez que "estas fuera" si te gusta ese rollo militar puedes optar a la guardia civil o algun cuerpo policial. Siendo a la guardia civil, es mas facil entrar habiendo sido militar ke desde la calle.

T

#64 Los fines de semana los tienes libre siempre y cuando no te toque guardia.