¿Sacar liquido blanco por el navo cuando lo froto se considera poder?
Tengo 4 dientes de más, dos de ellos colmillos. Me está saliendo otro más (un quinto) y estoy empezando a pensar que soy Mutante, pero claro, la escuela de Xavier para jovenes talentos me pillaba un poco lejos.
Mi poder: Comerme un Chuleton de Buey tres veces más rápido que cualquier ser humano. (aún no lo he probado con mazorcas de maiz)
Gracias por la noticia, voy a echar la solicitud.
Yo si cierro los ojos y me aprieto veo lucecitas blancas...
y si me doy en los oidos golpecitos oigo tap tap tap tap
no habia un thread en media vida donde varias personas (incluido el moderador (o ex, no lo se) Pitagoras) afirmaban q tenian poderes psiquicos y se grababan moviendo cosas con la mente?
ahi va
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=107184&pagina=1
en MV si hay gente con poderes, como lo dudais xD, la verdad es que yo me arrepiento de haberlo dudado.
atencion al post #2083 xDDDDDDDDD
es el mismo concurso al que se presentó jesucristo, despues la gente se asustó, le temieron y decidieron quitarlo de enmedio...
2000 años despues la historia promete repetirse.. pobre nuevo mesias.. supuestamente tiene 8 años, aun no sabe la que le espera dentro de 20..
Si alguien tuviera poderes, no le haria falta presentarse para ganar el millon. Podria usar sus poderes para tener todos los que quisiera.
#41 AAJAJAJAJAA
Poderes Mentales
Aqui les dejo esta informacion que seguramente es de su interes.
Un Saludo
Uriel Hernandez
¿Te Gustaría Obtener ExtraOrdinarios PODERES MENTALES?
Si te Interesan los Temas de Control Mental y te Gustaría OBTENER ExtraOrdinarios Poderes Mentales
Envíame un e-mail a [email protected] y Recibirás ¡¡¡TOTALMENTE GRATIS !!! el Mejor CURSO sobre Poderes Mentales que existe actualmente en TODO el Mundo valorado en $600 Dólares.
Solo envíame un e-mail a [email protected]
estoy en el nivel 70 del wow, como tengo el plazo de 2 años, trankilos q conseguire el poder y me presentaré, para q me den ese millón de euros...
qando me lo dén vendre a invertirlos en MV, para cambiar el staff moderadores y tal...
#48 MV no es el mejor sitio para vacilar de pene, de hecho parece que eres uno de los user que menos tiene.
yo antes podia hablar en eruto. hoy en dia apenas una palabra. se consideraria poder ?
tambien tengo un colega que antes era capas de tirarse pedos sin parar una ves con una fumada de petas encima si tiro 100.
todos los que lo precenciamos casi no lo contamos al dia siguiente.
Seguro q alguno lo ha demostrado y luego le han llamao xeto para no darle el premio.
Y todos esos q salian en convenciones paranormales q tenian telekinesis y movian objetos con la mente?
Q hace anthony blake q no se presenta...?
#48: Pichacorta.
Natalia de Megatrix tiene el poder de levantar miles de falos pre-adolescentes por la mañana, debería presentarse.
#41 que puto que eres ! jajajajjaa Buen timo nos has pegado con: atencion al 2083!! xD
Yo tengo el poder de iluminar habitaciones con un movimiento de dedo sobre la pared.
Alguna vez he conseguido subir una persona, pero pocas.