millones de personas sin internet

SINSOUND

Acabo de oir en la radio que millones de usuarios de telefonica, ya.com y wanado estan sin conexiones a internet , por culpa de una averia, que no saben cuando se arreglara.

SkiNeT

+info:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4129

fofeb

pos a mi no me a pillado...:)

KirK

ni a mi :=)

SINSOUND

nos que radio seria , fui a la cocina a fumar y es lo que estaba puesto

B

fumar mata

Watt

Yo lo acabo de esuchar en antena3 y dicen q a esta hora ya estan solucionados casi todos los prmoblemas.

Dod-Evers

también telefónica, y les influye a gente de warradu y ya(te tocará).com y a algunos de los demás.

Muhahaha, redes propias!

Hay una incidencia masiva en Telefónica y ha salido en casi toos los laos!

George-Bush

A MI SI ME A PILLADO, no me conectaba el hijo de puta, he estado toda la mañana pasando antivirus, configurando firewalls, reinstalando conexiones, q si modens, q si leches...casi formateo dios...

al final me he rendido y despues de padre de familia ! TACHAN ! a rulao

SkiNeT

+info:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4129

Ferdeejea

a mi no me ha afectado xd

Intriga

Ono....

Daves

A mi tpco me ha pillado :/

PD: Ah, es que yo tengo euskaltel... xD

felpudo

por un día me alegro de tener ono

blackoN

tengo telefonica y ami tp me a pillado xD

O

A mi me ha pillado pero a sido poko rato, casi la palmo.

brakeR

TIMOFONICA MANDA !!

Colacado

a mi se me jodio un par de horas por la mañana

JoNSuaN

a mi esta mañana no me conectaba y despues de reiniciar, pasar miles de utilidades (adaware, ccleaner, regcleaner, antivirus (diversas marcas), se me ocurrio revisar los cables.
no habia ni uno minimamente suelto, pero de golpe me volvio la conexion.

al rato me llego un sms de mi novia preguntando ke si me iba inet

aronero

la mia es inalambrica asi ke no me pilla las averias de los cables

S

d verda?...

pd.u_U

Icaro

a mi me pillo, pero entre q me levante tarde y sali a comer fuera al llegar ya rula, lo oi en la radio del coche y me quede tranquilo de que mi pc seguia ok

Lord_GaMeR

Vaya, tonces era esto...

A las 13:30 enchufé esto y al intentar conetarme "El equipo remoto no respondía" a la hora de autentificar el usuario.

Me tenía que ir igualmente así que lo apagué y cuando volví, a las 8:30, ya taba to bien de nuevo (pensaba k sería algo provocado por las intensas lluivas en BCN, k se jodiera algún cable, problemas electricos en la central, etc.)

M

Ono y Tele2 r00Lz

CHEMO

he eschuchado en la radio que los suicidios ivan a mas debido a la falta de inet

kaiNNN

ami me paso desde las 11:30 hastas las 15:30 aprox... no conectaba y ami vecino del piso de abajo tmp...

D4rk_FuRy

ono rLz

M

no digais "a mi no me ha pillado" pq si os hubiera pillado no estarias posteando....

erdanblo

Para que luego digan que Telefonica no se cae :P

Si eso les pasa a todas...

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • George-Bush
  • kaiNNN
  • JoNSuaN
  • SkiNeT
  • Dod-Evers
  • SINSOUND