#6 este si qye es basto
#6 he aquí otro video del mismo chaval, ahi dándolo todo en un videoclip xD
A mi me dan ganas de pegarle una patada en la cabeza asi con el empeine .. aprovechando que tiene forma de balon de futbol.
#30 los gordos tb follan creo
#36 y con otras gordas, o con putas, o con gordas putas, o putas gordas o ... un sin fin de combinaciones inimaginables dentro de ese rango, ellos tambien tienen derecho hombre
En España a ese niño le quitarían la custodia a los padres por obeso (famoso caso del niño de Ourense).
En sudamérica es una estrella del reggaeton.
AJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJAAJJAJAJA AJJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#48 tontería?
Ahora me dirás que los obesos que no se pueden ni lavar ellos mismos, follan mucho.
Estoy hablando de una obesidad extrema.
Sois unos hipócritas.
Es el tipico obeso que esta inchado, no se si me entendeis, solo hay que verlo. Y el tipico niño obeso inchado es el tipico niño que cuando llega a la pubertad empieza a adelgazar por arte de magia cosa fina, mas que nada por que ese tipo de obesidad es rollo metabolismo lentiiiiiisimo y luego se le cambia y goes follar, asi que ya sabes Silvia, si dentro de unos años te pasas por su pais de origen, mira a ver a quien te trajinas.
P.D.- Follar esta sobrevalorado, por lo menos en el ambito "echar un polvo", otra cosa es hacer el amor con tu pareja.
#54 entiendo, si el tío se hace rico tu te lo follas y a si le sacas pasta, si no se hace rico lo mandas a tomar por culo, una puta vamos.
PD: perdón por decir la cruda realidad
Creo que no se refiere a que ella lo haria, si no que es lo habitual, igualmente, c-c-c-combo breaker!