#300 ----> THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAA (vale... ya paro... momento friki y malo... Ç.Ç)
que yo he dicho que? 0o...
paku, anubis... venid por favor... =.=
#300 ----> THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAA (vale... ya paro... momento friki y malo... Ç.Ç)
que yo he dicho que? 0o...
paku, anubis... venid por favor... =.=
#300 Tu sabes todos los secretos de grilla eh???
No te habra contado que me rapé la cabeza al 1 en jerez no?xDD
#304 eeeeeeeeeeeeeeeeh... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... todavia me quedan muchos secretos... uhmm... no digo mas que luego me la lias en el curro ¬¬...
#307 0o??? pero si nunca me la has enseñado!!!! y eso que me he insinuado delante tuya y nada... no eres un buen MVidero!
#311 A mi no me da ningun tipo de pudor enseñarla!!!!
Es más y lo orgulloso que estoy de ella oiga!!!
a ver, llegados a este punto (el sabado ya es la mini-kdd) por favor, id diciendo los que vais a venir SOLO al botellon y los que vais a venir a la CENA y BOTELLON para ir haciendo el listado e ir concretando cosillas.
#315 ....
Que problema hay que la gente quiera hacer kedadas pa reirse un rato ... la estupidez de #2 no se deberia reflejar en ti ...
No te quedes con la tonteria de ... "follatelah!" o "no teneis amigotes que teneis que quedar con la gente del foro??"
bah no se ni que hago contestando.
Yo voy a la cena!! y al botellon!!
#315..... creo que te estas equivocando y mucho... a.. y .. no me gusta ver mi nombre al lado de tu insinuacion..
definitivamente no voy, tengo el viernes que subir a jaén a comprar las entradas de bob dylan. Otra vez será
#319.... a sergio le tengo en tuenti porque le conozco y me cae bien y yo le vacilo porque puedo tomarme esa libertad....
edita y punto.... seria de agradecer.