#330 ya y encima curras este sábado, lo he visto en el cuadrante... a ver si puedes hacer algo y pasarte por la mini-kdd (al final seremos nerfme, tres mas y yo...)
mmm ¿pretendeis que estemos todos a las 21 y llegar al botellon en moncloa habiendo cenado? soñar es gratis XD
#332 bueno, si el telepizza esta cerca de moncloa podemos quedar alli directamente para pillar las pizzas... la hora a la que vosotros querais, solo era una sugerencia...
sugerid, sugerid
#335 Voto por eso a las 22 en Moncloa (en las escaleras por ejemplo?) y los que tengan hambre se va a un telepi, yo os llevo si hace falta.
#339 0.0... no harás referencia a... cabrona xDDDDD
22.00 en moncloa pues? cada uno lleva sus bebidas? se pone fondo y se van a unos chinos a comprar?
En teoria a lo mejor tambien venia #181 aunque he visto que ha habido algun "rifirafe¿" con ella o algo asi.... :S
PD: Ya e vuelto de canariaaass!!!! ^^
PD2: Me he convertido en Rodolfo, el langostino
#346 al final vas???? tanto sufrimiento que me has hecho pasar para que luego vayas??? no tienes corazon Ç.Ç...
#347 cerveza, la última vez con 3 me quedé con las ganas de más xD
Supongo que me sobrará una pero bueno, yo las pillo que por un pavo y medio me la suda xd
#349 Bufff a mi es que la cerveza me da un dolor de melon al dia siguiente q no veas.....
Botellita de brugal debajo del brazo!!!
#350 xDDDDD
alcohol? pero no kedabamos para beber unos zumos?
pd: yo no se si ire al final, por eso no he posteado mucho necesitare algun numero por si me paso
Seguramente me pase a saludar al botellón y estaré un rato, luego me volveré a ir corriendo como la ultima vez xD
Saludos.
#354 no se que me dijisteis que me ibais a hacer algo raro xDD
de momento no se si voy a poder pasarme, depende de cosas ajenas a mi voluntad, aunque estoy en ello.
lo unico lo que he dicho necesitare algun contacto xD para localizaros
#356 cosas raras? 0o... pero que dices hombre!!! nosotras??? con lo buenas que somos!
PD: si me quieres de contacto manda MP ...
PD2: en serio, si quieres me ofrezco xD
PD3: esto no es un buitreo ¬¬U
PD4: mal pensados