Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

NerfMe

Sí, que la hora final para todos (con ganas de cena o sin ella) es a las 22 en Moncloa.

MTX_Anubis

y que por favor la gente sea puntual

albertoste

Puntual.....ehm pfff ah...... lo intentare :D

NerfMe

Yo... llegaré una hora antes, como la otra vez. u_u

Grilla

pero llegaras conmigo!!!! no estaras sola!

albertoste

Mañana nos vemos feoos
Para hacer un ultimo repaso, y no guardar el talonario aun para sobornaros....alguien se nos cae de la lista?
O alguien se apunta? que bienvenido sea hoyga!

Dj_Sergio
¿ReMaTxEs?
slaanesh
J40
minguez31
Albertoste
Gracywapa
NerfMe
Loa
Grilla
Pakuel
¿Eris?
OleMoudi (que será X hasta el último minuto).
MTX_anubis

B

Lo mas probable es que Eristoff y un servidor no podamos asistir....

Grilla

#367 cuando te cambiaste de sexo? 0.0...

a este paso al final no ira nadie...

B

albertoste podias ir un ratito antes y asi me presentas a la gente k a las 10 y media yo me piro :S

Grilla

#369 esperate porque de momento nadie de los que iban a ir han vuelto a decir nada, lo mismo ni van a la kdd y para ser 4 gatos casi que mejor suspenderla...

esto deberia estar zanjado ya desde hace un par de dias o asi, que esta noche supuestamente es la kdd y lo unico que se ha leido por ahi es gente con dudas y gente que si no va tal él no va (y es normal) y por ultimo gente que no va... y a estas alturas todavia seguimos sin saber si la kdd continúa o se cancela o qué gente va seguro y cuales no...

NerfMe

Tonterías. Quien quiera ir que vaya, y quien no que se quede en casa y punto.

Grilla

#371 hombre, eso esta claro, pero al menos saber quienes van seguros, no vaya a ser que alguien vaya y vea que esta solo y que no va a ir ni el tato... eso seria una putada xDDDDD

B

pues vaya yo que queria ir..:(

NerfMe

Ve.

B

pero si no va nadie no voy xd y ademas si voy es pa un rato porque me tengo que ir pronto..

Eristoff

Yo ire :$

NerfMe

Ya. Es que no es que no vaya nadie, es que Grilla es un poco pesimista con ese tema, y con eso hace que los demás decidan no ir.

Eristoff

Bueno, ahora no voy.

NerfMe

Maldito Eris. xD

Grilla

#377 ahora la culpa es mia? que guay

NerfMe

No he dicho que la culpa sea tuya, he dicho que si además de que va a haber gente que no vaya, dices que es mejor que se cancele porque va a ser una mierda, la gente que esté dudosa optará por no ir.

Pero vamos, haced lo que queráis.

Grilla

#381 yo no he dicho que vaya a ser una mierda (si lo he dicho ni me acuerdo, no era mi intención), solo quiero saber quienes van seguro

xPipOx

Yo iria pero slaanesh no me ha invitado :( y para ver a Grilla paso.

B

pues te invito yo :D

xPipOx

Pero solo me sacas un año,(si la info de tu perfil es cierta), y sabes que me gustan aun mas peques :$ xD.

B

Tengo 17 recien cumplidos y ademas dicen que aparento menos.. xdd

xPipOx

Jajaajaja bueno si es asi siempre me lo puedo plantear, pero siendo del 91 estas en el limite permitido por la sociedad, no creo que me llamasen asaltacunas :(

albertoste

Al final se hace no¿
Y los que esten indecisos, o no vayan pero no lo hallan dicho que lo digan, asi no les esperamos y ya esta, no vamos a estar con la duda de si vienen o no.... :S

Dj_Sergio

#388 pues claro que se hace, vamos digo yo

B

yo si que voy pero solo un rato o alomejor me kedo toda la noche pero ir si que voy:D Pero necesito el movil de alguien por si acaso..

pd:va a ir alguien antes de las 10??