Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

B

el próximo finde no. Tengo un cumpleaños, el concierto de ivan ferreiro y el pressing catch, asi que ya me dirás tu como subo a madrid xD

NerfMe

#30 Perdóname por ser una nena...

3eat1e

#32 Vamos, se sobreentiende lo que queria decir xD (Te perdono)

CybeR

Bueno, lo de la Latina se puede ver para pronto no?
Pronto pronto el jueves/viernes vamos

NerfMe

En otros sentidos no soy una nena! Aguanto mucho yo!

3eat1e

#34 Yo mañana tengo que hacer cosas por el centro y a partir de las 19:30/20:00 estoy libre, y el jueves a partir de las 18:00 idem xD Asi que como veais.

Grilla

que apaños me haceis, ni este finde ni el que viene puedo... esto es un complot ><... si fuera el viernes que viene todavia, pero el sabado ni de coña, es lo que tiene celebrar cumpleaños :\

B

esperaros a finales de abril o a mayo que podrá mucha más gente

slaanesh

si es el finde del 26 puedo, si es antes no y despues ya es el puente y habra poca gente

aNuBiS

Sergio, pegate un tiro.

Como ibas tan tajado no la disfrutaste, ¿no? Pues te jodes, asi aprendes a controlarte.

Tira muchisimo mas ese bar/tapeo por latina, que el ultimo me lo perdi (pero estuve viendo a The cure :P).

MTX_Anubis

lo de la latina se upede organizar cualquier día a base de mp's, no hace falta un hilo xD

además así será más íntima <guiño> <guiño>

y sino, todos al gerito de bitel: jarras a 3 o 4€ (aunque no eran de las grandotas), preguntarselo a moe que yo no me acuerdo xD

JangoBout

Yo que por culpa de una fiesta que se alargo no pude ir a esta última, voto por una KDD cervecil, pero y si es directamente en un bar?

Y una KDD de cata de birras?

Grilla

pero yo tambien quiero ir :(... no me abandoneis...

yo propongo que se haga mas tarde, a finales como dicen por ahi porque viendo como esta el tiempo o mejora muchisimo la semana que viene u os dan (porque yo no podria ir) por culo... o a mediados de mayo, no creo que pase nada porque se haga la mini-kdd un mes despues (vamos al zoo??????)...

mañana tendré el cuadrante, a ver que findes curro y cuales tengo libres... u otra cosa... veniros un dia al expomanga que estaré yo por ahi :P

NerfMe

Eh! Al zoo ni se os ocurra ir sin mí!
Y yo los findes no puedo ir por las tardes.

Grilla

y yo entre semana tengo algun que otro dia libre... joder... si para 4 gatos que somos lo dificil que es juntarnos... xDDDDDDDDDDDDDDD

tranqui nerfme, que seguro que estos no quieren ir al zoo asi que nos pillamos un dia tu y yo entre semana que no curremos ninguna y nos vamos felices y campantes... o a faunia que nunca he ido ni lo he visto ni na de na :(

NerfMe

George_Bush me lo prometió. Yo prefiero Faunia, que tampoco he ido.
En realidad me da igual mientras haya koalas.

B

Yo si hay nenas si voy.....xD

Thanat0s

#46 y #47 A mi me gustaría ir al zoo que hace muchísimos años que no voy y antes iba al menos una vez al año (la zoofilia es lo que tiene :D )

Y me apunto a las birras en el garito del bitol :P

Pero recordar, este finde no puedo, no me jodáis la vida mamones xD

Grilla

#49 tranquilo, ya me la joderan a mi ¬¬...

weno, si se hace la kdd y no puedo ir no vayais al zoo y cuando venga junio que hara mejor tiempo y los animalitos estaran mas animados podemos organizar una kdd para ir al zoo o a faunia... asi mejor?

Thanat0s

#50 En junio tan los exámenes finales de la uni, o finales de mayo o principios de julio xD

Grilla

#51 que tikismikis somos la hostia...

pues a finales de mayo todo el mundo a la kdd, los que quieran ir al zoo quedamos por la mañana/tarde y luego al botellon... asi como dia completito...

Ishtar-

#24 y su idea del hotel flamero ftw!

CybeR

esto se va a pique.
para hacer lo de la latina hacemos igual que la ultima
(guiño guiño olablair)

3eat1e

#43 Mi caché solo me permite ir a bares cutres con cañas a 1€ o menos, y por lo que sé, el de MTX_Anubis, rematxes y cia anda por el estilo.

#54 ¿La que no fuiste porque eres un cagao? xD

#56 Moveré los hilos para que la cadena de MP's llegue hasta ti (L)

B

Rectifico, si va 3eat1e voy!

ReMaTxEs

Hombre, lo de Jueves en Latina las 2 veces que hemos ido unos cuantos han sido unas risas la verdad.. Birreo + Botella de txakolin = Tarde entretenida. Eso además de arreglar el pais hace que las risas estén aseguradas.

A ver si esta vez aguantamos alguna cerveza mas.. <guiño> <guiño>

#55 Lo fecundo, para comprar una rosa a los chinos le regateamos y todo...

Loa

#55 #57 ya sabeis que yo me apunto a los birreos, me gustan mas que los bares a los que me llevais en las KDD xDD ajajajaj

a mi avisadme con suficiente tiempo ( un par de dias al menos )

pd: no pueden ir nenas, pero conmigo haceis excepcion no?? :P:P que luego bien que os gusta ...

ReMaTxEs

#58 Son agentes infiltrados shhh! Contigo es divertido que vengan, xq así tenemos pie para armarla con los pakistanies xD

#60 Deja deja, vamos al bar de enfrente que era mas barato y ante todo no habia riesgo de que se alguien se tirase un cuesco aquello explotase xD

Loa

#59 pero esta vez se va a sentar al lado del butano quien yo te diga xD