Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

O

Perdón por la insensated de la pregunta, pero...
¿Qué es KDD?

ReMaTxEs

Iluminanos! Oh todo poderosa

Grilla

#62 me ha hecho gracia esto "es una reunión en el mundo real" xDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Es aun mas gracioso cuando lo utilizan (Creyendose divertidos o wannabes) los pseudogurus de Microsiervos

Loa

media vida no es el mundo real? :O:O

Ninja-Killer

#65 Mejor que no te respondan, no aguantarias la presión... xDD

ReMaTxEs

#65 No, solo somos producto de tu turbulenta mente.

PD: Absolutamente todo, menos Doraimon, es producto de tu imaginación.

[EDIT]
#68 Vale, todo los que desciende Doraimon tb puede ser considerado como real.

Loa

#66 ok cerrare los ojos fuerte hasta que pase el tema

#67 no mientas, yo soy un producto del bolsillo de doraimon!!!

Dj_Sergio

el sabado 19 creo que no puedo :(
pero el viernes si, y el jueves ese que decís, también

O

Eso eso, nos saltamos la cena y directamente a beber
Me apunto

NerfMe

Por mí el viernes ok, así puede venir Grilla.

Grilla

por fin! alguien que piensa en mi! Ç.Ç

albertoste

X si a alguien le interesa, esta tarde voy a ir a ver a gracywapa para darla un CD con las fotos (que no se las quiere bajar la vaga xD) y luego vamos a pasar a ver a nerfme, y a lo mejor luego tomamos algunas cañas por ahi, he hablado con nerfme y hemos quedado en decirlo por aqui por si alguno se quiere pasar a tomar algo (no botellon xD)
Os llamaria a algunos, pero no tengo el mvl de practicamente nadie.... ¬¬, a si que a lo mejor os llama nerfme o algo, o si no llamarla a ella, o decirmelo por aqui para concretar :D

PD: se me olvidaba....seria a la salida de su curro, sobre las 9 o asi creo

Dj_Sergio

en donde es, albert?

albertoste

Ella esta por embajadores (ronda de valencia), pero no temos sitio pensado, la he preguntado si sabia algun sitio por alli cerca, pero no, a si que estamos abiertos a sugerencias :D

Dj_Sergio

yo vivo relativamente cerca de embajadores ^^
así que me podría apuntar

ReMaTxEs

Veo veo mamoneo... Esto tiene que ser esporádico o perdería su gracia xD

albertoste

Es de aqui a unas horas, no te parece lo bastante esporadico? xD

ReMaTxEs

Si xo lo suyo es irse directamente a Birrear, nada d entregar CDŽs o hacer favores, hay que ir directamente al alcohol xD

Dj_Sergio

en cierto modo el sr remaches tiene razón.. la cosas como son... xD

albertoste

Esque esto sale de ahi, si no no se habria hecho :D
Deja de poner excusas, y ven jodio

ReMaTxEs

Sorry xo embajadores m queda a tomar x el puto culo (Creo, apenas conozco Madrid xDDD) Ademas d que es tard para los que mañan curramos y nos liamos con un par d birras... Un Jueves en Latina es otro cantar, solo necesito Txakolin y butano para ser feliz xD

Dj_Sergio

#82 y yo tambien curro mañana, ¿y que? vamos a tomar unas cañas y poco mas, no nos vamos de borrachera hasta las 6:00 AM xD

P.D. embajadores está aqui:

ReMaTxEs

#83 Es que yo solo tomo penultimas, y hasta que no queda nadie mas no abandono el bar.. Reservo mi hígado xD

PD: Si, me queda a tomar pol culo de casa.

Sn0oZe

Pues yo llevo queriendo ir un tiempo a las MV-KDD pero al final siempre me echo pa atras, asi que, que mejor KDD para estrenarse que la mini-KDD cervecera.

Si lo haceis esta semana me joderíais la vida porque me han quitado la muela del juicio y no "puedo" beber alcohol. Pero bueno vosotros decidís :P

Grilla

Tranqui, ni esta semana ni la que viene se puede (la que viene si es en viernes estupendo!) y para ir al zoo o finales de mayo o principios de julio... :P

SvanZ

alguien me lleva en coche ? no verdad? lo suponia xD. a la siguiente kdd grande intentare ir

MTX_Anubis

#73 así que erais vosotros los que estabais en el metro en ciudad universitaria a eso de las 7:20!

no sabía si es que estaba flipando o eras el butire más rápido que he visto en mucho tiempo por el foro xD

NerfMe

Algo de buitreo ha debido de haber ahí... que han llegado tardísimo a buscarme. xD

B

Hay listado oficial o no??