Perdón por la insensated de la pregunta, pero...
¿Qué es KDD?
Es aun mas gracioso cuando lo utilizan (Creyendose divertidos o wannabes) los pseudogurus de Microsiervos
#65 No, solo somos producto de tu turbulenta mente.
PD: Absolutamente todo, menos Doraimon, es producto de tu imaginación.
[EDIT]
#68 Vale, todo los que desciende Doraimon tb puede ser considerado como real.
X si a alguien le interesa, esta tarde voy a ir a ver a gracywapa para darla un CD con las fotos (que no se las quiere bajar la vaga xD) y luego vamos a pasar a ver a nerfme, y a lo mejor luego tomamos algunas cañas por ahi, he hablado con nerfme y hemos quedado en decirlo por aqui por si alguno se quiere pasar a tomar algo (no botellon xD)
Os llamaria a algunos, pero no tengo el mvl de practicamente nadie.... ¬¬, a si que a lo mejor os llama nerfme o algo, o si no llamarla a ella, o decirmelo por aqui para concretar
PD: se me olvidaba....seria a la salida de su curro, sobre las 9 o asi creo
Ella esta por embajadores (ronda de valencia), pero no temos sitio pensado, la he preguntado si sabia algun sitio por alli cerca, pero no, a si que estamos abiertos a sugerencias
Si xo lo suyo es irse directamente a Birrear, nada d entregar CDŽs o hacer favores, hay que ir directamente al alcohol xD
Sorry xo embajadores m queda a tomar x el puto culo (Creo, apenas conozco Madrid xDDD) Ademas d que es tard para los que mañan curramos y nos liamos con un par d birras... Un Jueves en Latina es otro cantar, solo necesito Txakolin y butano para ser feliz xD
#83 Es que yo solo tomo penultimas, y hasta que no queda nadie mas no abandono el bar.. Reservo mi hígado xD
PD: Si, me queda a tomar pol culo de casa.
Pues yo llevo queriendo ir un tiempo a las MV-KDD pero al final siempre me echo pa atras, asi que, que mejor KDD para estrenarse que la mini-KDD cervecera.
Si lo haceis esta semana me joderíais la vida porque me han quitado la muela del juicio y no "puedo" beber alcohol. Pero bueno vosotros decidís
Tranqui, ni esta semana ni la que viene se puede (la que viene si es en viernes estupendo!) y para ir al zoo o finales de mayo o principios de julio...
#73 así que erais vosotros los que estabais en el metro en ciudad universitaria a eso de las 7:20!
no sabía si es que estaba flipando o eras el butire más rápido que he visto en mucho tiempo por el foro xD