#120 confirmamos que soy subnormal xD
Vamos a ir algunos a la fiesta otaka de este viernes (con disfraz incluso) por si alguien se anima
https://atomicpixel.es/atomic-pixel-party-fiesta-anime-madrid/
#129 pero más detalles, por si se alinean los astros y aparecemos
Yo entro a currar antes de la hora de cenar y siempre me cuesta, pero siempre me apetece veros las caras
#129 ¿este sábado es mañana o es el 20? Por aciagas circunstancias me debo una temporada a las provincias, sin embargo proyecto estar para la del 22 por la ciudad libertaria.
Después de la desintegración de la chupipandi madrileña, con intención de un nuevo renacer y aprovechando que nuestra querida @narniana anda por madrid, este sábado 16 de marzo vamos a hacer una mini-kdd para relajarnos y conocernos mejor. Planning:
- Empezamos en el bar meltdown por quevedo a las 19:00, para empezar con unas cerves y echar unas partidas a la consola. ( quien pueda ganarme al smash o mario kart le invito un chupito de lo que quiera).
- A las 21:30 nos movemos algún restaurante/local por la zona para preparar el estómago para después y según las preferencias culinarias de la gente ( tierra burrito, mcdonalds, tapeo pizza, hay de tó)
- A eso de de las 24 movernos a un pub para empezar a activar el cuerpo con la música y las copitas/0,0s lo q más guste, se intentará respetar la mayoría de gustos musicales. (aquí es dónde se suelen generar/comentar los salseos)
- La guinda del pastel a partir de las 2 será acabar en alguna discoteca con los pocos supervivientes que quedemos.
Sobra decir que el plan es apto para todas las edades mayores de 18 años y apto para todos los bolsillos ( iremos modo low tier). Si alguno se quiere animar pues que escriba en el hilo o MP, también está el grupo de telegram de las kdds madrileñas.
Att: vuestro chamán de confianza.