#29 Quiero ir a Madrid, nunca he estado y tengo amigo para visitar allá
¿Cuando es?
#31 pues hubo un lío para organizarla, en principio querían hacerla a finales de abril pero me parece que al final será más tarde xD
Para los q venís: Se queda en el metro d Sestao, salida la salle, a las 9.30.
Hay un pequeño problema y es que por la noche no hay metro en todal a semana santa asi q hay q valorar como y a donde movernos cuando acabemos.
Puesssss tokara repartirnos en taxis, no creo k nos cobren mucho si vamos de 4 en 4, si salimos por ai valla
#45 en principio mañana 9.30 en sestao en el metro, cenamos en casa, bebemos un rato en casa tb y ya bien entrada la noche nos movemos, supongo que a bilbao...
Bueno bueno bueno... seríamos pocos pero que os vayan contando por aqui, porque vaya noche xD Al final de MV estuvimos Existenciall, su amigo que no me acuerdo que nick tiene (Esta por arriba xD), Potokuz y yo. Luego encontramos a Tuput en la FEVER y bueno...
A ver si mi colega se despierta y me pasa las fotos xD
#49 acabamos de yonkada máxima por Bilbo. Yo no tengo nada claro nada de lo que ayer pasó
#50 no se, yo solo se que la peña empezó a desperdigarse y que acabé invitando a todo el mundo a cubatas xDDD y que un grupo de chavales de santander me acosaban xD