Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Marmoth

#1106 Yo no diré nunca nada que no te haya dicho ya a ti y que no sepas. De todos modos, como ya he dicho, esta kdd tendré enterrada el hacha de guerra, pero si hay que sacarla, se saca.

#1109 Sí, me he dado por aludido dada tu relación con Estelle, por si te ponías en plan whiteknight (que no creo) si saltaba alguna chispa.

3 respuestas
Von_Valiar

#1111 A mi me pareces mas guapo cuando te la sacas...

1
Estelle

#1111 Sí, sí, cualquiera diría que tienes el hacha de guerra enterrada conmigo, que a la mínima que puedes me saltas cuando yo no te digo nada xDD

Von_Valiar

Teneis muy mal karma todos, asi se quitan las ganas de ir a kdds/minikdds.

B

#1111 No, no me voy a poner whiteknight con Estelle. Puedes o podéis echaros toda la mierda que queráis el uno al otro, como si os matáis, ya no es mi novia ni es nada mío no tengo porqué hacerlo. Por mucho que me duelan las cosas que puedas poner, no te culpo ni me identifico ya con ellas.

Me voy a poner whiteknight conmigo mismo si alguien me jode/me falta al respeto/me vacila por las buenas sin yo hacer nada. Mientras no pase esto no voy a hacer nada al respecto, porque creo que cada uno debe vivir su puta vida y preocuparse por ella. Yo me preocupo por la mía.

1 respuesta
St3in3R

Osti tu, yo que no iba a ir y solo de leeros me han entrado ganas de golpe y me lo estoy planteando xDD

Marmoth

#1115 Tus noticias van a provocar un gran cambio en los acontecimientos futuros.

1 respuesta
B

#1117 No sé si te entiendo bien xd, sorry. Si tienes intención de que lo haga te agradecería que te explicaras mejor. Si quieres por aquí o por privado xD.

EDIT: Ok, entendido.

W

Bueh, esto ya se ha convertido en Madrid 2.0

Tanto rollo en las últimas KDDs con la superioridad moral y los fails de ahí para que ahora el nivel sea el mismo o peor -_-

1 respuesta
Marmoth

#1119 En las últimas no ha habido problema alguno creo recordar :o_o:

Bueno va, dejemos el tema y sigamos votando para el finde!

1 respuesta
W

#1120 No he dicho lo contrario, pero el ambiente se está Madridizando a pasos agigantados.

MarmothGirl

En fin, espero que toda la mierda que ha caido no se me meta a mi también en los fregaos, que la gente no sabe diferenciar.

gaLiix

Luego en la cara, ofrecéis cubata y dais la mano.

1 respuesta
Gazzlikk

#1123 Y mujeres.

zaskkk

Cualquiera diría que esto es un complot para captar mas gente que asista a la minikdd, porque a mi me están entrando unas ganas..

1 respuesta
Marmoth

#1125 Tan descarado es?

Gazzlikk

Realmente estamos todos en skype planeando que poner para crear salsa

Fwend

Me estan entrando ganas hasta a mi joder, porque sois tan cabrones, me sedusis.

M

#1083 Ahora entiendo porque no entras al tiny. :qq:

Y estoy de acuerdo con Yuih en que algunos son muy hipocritas, no entiendo como os sentis agusto en un entorno en donde posiblemente todos hableis de todos. Que falserio tu.

1 respuesta
Marmoth

#1129 Creo que si no vas a venir a la kdd deberías irte a dar tu opinión a los threads de GH, que aquí poco se te ha perdido.

2 2 respuestas
M

#1130 Te noto dolido con mis declaraciones. Si es que tu solo te delatas

No necesito ir a ninguna KDD para saber que aqui a Red se le mete mierda x4. Me puede parecer mejor o peor, pero para eso estoy aqui, para opinar. No te jode el cani

2 respuestas
kromlir

#1131 #1130 Lol U Y SO MAD?

Realmente si se le mete mierda x4 pero si no has estado en un Kdd no sabes que ambiente se respira allí, en ninguna de las que he estado ha habido ningún tipo de mal rollismo (excepto entre los marmots y stelle, pero porque ellos son así, amantes de los cuchillos y el buen baiteo).

Para todo lo demas? monkey attwhore

1 respuesta
Marmoth

#1131 Que me llame cani una desequilibrada mental, gran admiradora de GH/telebasura random y que se dedica a ragear cosas sin sentido donde no le llaman al más puro estilo Wineblood... Bueno, creo que con esto aclaro el porqué estás aquí.

#1132 Las kdd's son todo amor, yo soy un amor y todos lo saben <3

1 respuesta
varitoapg

Que envidia me dais. Espero que si consigo ir algun dia una mini o a una KDD alli, exista tanto salseo :D

2 respuestas
oskito34

La gente que va a estas kdds que edad tiene mas o menos?

1 respuesta
Marmoth

#1135 Entre 19 y 33 más o menos.

#1134 Haz caso a Gazzlik y ven!

1 respuesta
Gazzlikk

#1134 Montate un comando y te vienes, yo no tengo local para dejarte pero tengo una cama y una habitación libre :3

1 respuesta
1 comentario moderado
Marmoth

#1138 Te he invitado amablemente a salir por donde has venido y me llamas cani. Que dices de prejuicios?

Si dan anuncios en telecirco nosotros no tenemos la culpa de tu aburrimiento.

4
varitoapg

#1136 #1137 A esta me es imposible, el mismo dia de la mini tengo un examen, pero para futuras hare todo lo posible para estar. Ya tengo algo hablado para montar un mini-comando, todo sera buscar una buena fecha en la que exista una mini y terminar de organizarlo.

2 respuestas