#1148 La gebte no confirma asistencia hasta última hora. Tengo ya la lista, a las 21 actualizo #1.
Si alguien quiere confirmar ya asistencia estoy atenta.
#1151 Este viernes.
Recordad que las votaciones aun estan abiertas, dentro de marina, claro, demomento gana merlin con 2 votos, no os olvideis de votar que luego llorareis
#1153 Pasas demasiado tiempo en un foro de internet, deberias ir a drogarte al pont con tus amigos canis, no vaya ser que piensen que eres un friki de esos.
A ver chicos, que me da que leerse #1 es un deporte de riesgo porque pocos lo hacen.
La minikdd es el viernes porque Monkeyslut viene a Barcelona este fin de semana y es la única noche libre que tiene.
Esta noche actualizo la lista de asistencia pero nadie ha confirmado asistencia así que si confirmais asistencia mejor que mejor porque sino Monkey será la única confirmada.
Ahora sólo falta votar por discoteca (excluyendo Razz que no se va a ir por mucho que se proponga).
jajajaja os quiero <3
Yo no tengo mal rollo con nadie y los que me meten mierda ya sé que es por aburrimiento, así que por mi parte en la kdd os desafío a duelo de chupitos de jagger y todo arreglado. No problemo hamijo.
#1155 Apúntame en seguros.
Chupitos de jagger, aquí el titulo de reyes del jagger lo tenemos el tito zaskk y yo, menudos manzanillos.
#1162 Sabe. Pues no le queda nada a estos manzanillos para conseguir de gratis y beberse la mitad de xupitos que pillamos tu y yo. Si hay que revalidar el título igual me lo pienso, ponme en dudosos yuih, que hasta el último día no sabre nada.