el finde del 26 por mí correcto de momento!
#1439 avisa por aquí cuando crees el thread y si puedo ayudarte en cualquier cosa con este plan no lo dudes! ; )
#1441 Se ha denegado la apertura de un hilo nuevo ya que es una mini KDD y ya está actualizado todo en #1.
El día 26 de junio propones?
#1443 veo que cuesta 56€urazos la entrada, pero que el BBF se hace en una playa. No se podrá escuchar la música desde un "punto gratis", siendo una playa??
Bua perdonad la tardanza, que me he pasado la noche de empalme y me he quedado sobado toooda la tarde soz.
#1446 Con equipación propia deberían ser 10€!
#1441 Gracias mininio
PD: Si queréis hacerla tan pronto necesitaré ir sabiendo ya cuantos somos y el horario en que queréis hacerlo todo!
También si queréis que tengamos el campo para nosotros solos o ir a una partida dominguera con mucha más gente (lo cual no recomiendo mucho para un grupo supuestamente grande, si es que lo somos )
Y si en vez de airsoft un paintball o laser tag? más " economico" por que aparte de los 56 pavos de airsoft, es la gasofa y demas... no se lo veo un plan un poco carete
#1450 Te estás confundiendo basto eh con los precios? xDDDDDDDDDDD
La partida de airsoft ronda los 20-30 coooomo mucho, y esta cerca de la estación de sitges, ergo si vamos un par de coches podemos recoger al resto en un flai.
Un paintball te sale por 40€ jaja
Acabo de hablar con uno de los encargados del campo y me ha dicho que dispone de entre 25 y 28 réplicas para alquilar, l+réplica y uniforme + gafas + municín infinita + partida + pica pica y bebidas (esto último solo lo hacen aquí, en ningún campo de cataluña más lo hacen xD )
TODO 30€.
Los que ya tengan equipación serán 10€.
Ahora me confirman la disponibilidad para el día 26 !
PD: Sería en Aquatic Sitges!
#1453 30 euros con pica pica?? Cuenta con mi espada : D y ofrezco coche para ir para allí, de momento 4 plazas libres!